null: nullpx

Raúl Vale "ni cerca imaginaba su talento" antes de morir: esto dice Arlette Pacheco sobre su hija Nicole

La hija menor de Raúl Vale y Arlette Pacheco hoy tiene 26 años y consolida una carrera en la actuación, siguiendo el ejemplo de su madre así como el de su media hermana, Angelica Vale. Univision Entretenimiento conversó con la viuda del compositor y esto nos dijo sobre su hija actriz.
1 Mar 2019 – 04:48 PM EST
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Nicole Vale tiene 26 años y es la hija más pequeña que dejó el compositor Raúl Vale, quien murió el 8 de diciembre de 2003.
Instagram / @nicolevp28
2/12
Comparte
Luego del matrimonio con Angélica María, Raúl se casó con su gran amor, la actriz Arlette Pacheco, a quien veremos en la nueva temporada de ‘Por amar sin ley’.
Crédito: Cortesía / Arlette Pacheco
3/12
Comparte
Arlette Pacheco tuvo dos hijas con el desaparecido Raúl Vale. Carla, quien es psicóloga y Nicole, que sigue los pasos artísticos de la familia.
Instagram / arlettepacheco18
4/12
Comparte
Arlette Pacheco nos contó hasta dónde su fallecido esposo pudo conocer el talento de su hija Nicole antes de morir.
Instagram / arlettepacheco18
5/12
Comparte
“Honestamente yo hubiera querido ayudarla, pero no me fue posible, ella tiene su carácter y desde siempre ha querido hacer las cosas por sí misma” recuerda la actriz de 59 años que ha educado sola a sus hijas la mayor parte del tiempo.
Instagram / @nicolevp28
6/12
Comparte
“Procuro no meterme con ella en temas de actuación, quiero compartir la vida solo como su madre y creo que eso ha funcionado bien”, comenta.
Instagram / @nicolevp28
7/12
Comparte
“Nicole también hace imitaciones, tiene una gran voz con la que puede trabajar, eso sin duda es del papá, ya vez Angélica las cosas maravillosas que ha hecho”, explica Arlette. En la foto, Angélica Ortiz, Angélica Vale, Angélica María y el desaparecido Raúl Vale cuando formaban una familia.
Crédito: Mezcalent
8/12
Comparte
Los consejos no son necesarios, pero sí las recomendaciones en la casa Vale Pacheco: “Siempre le digo 'no te vuelvas informal, no te metas en adiciones, procura jamás volverte una actriz insoportable y siempre, absolutamente siempre, respeta tu trabajo porque será lo que te dé de comer'”.
Instagram / @nicolevp28
9/12
Comparte
“Raúl murió cuando mis hijas estaban chiquitas, él sólo supo que tenía buena voz, pero hasta ahí, lamentablemente no le dio tiempo de más”, comenta Pacheco.
Instagram / @nicolevp28
10/12
Comparte
Para muchos, Nicole Vale es dueña del talento y carisma de su padre, quien siempre le comentaba que iba a apoyarla en su carrera, aunque la vida no se lo permitió.
Instagram / @nicolevp28
11/12
Comparte
Nicole Vale interpreta a Silvia Pinal entre los 14 y 25 años en la bioserie ‘Silvia Pinal… frente a ti’.
Instagram / @nicolevp28
12/12
Comparte
Carla Estrada a destacado el talento de Nicole en su producción, además, Silvia Pinal se mostró encantada con verla interpretarla en sus años de juventud. Crédito: Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default