null: nullpx
Raphy Pina

Raphy Pina conmemora el aniversario luctuoso de su padre y dice que "volvió a nacer" con su hija

Este 28 de mayo, seis días después del nacimiento de Vida Isabelle, el productor musical conmemoró el aniversario luctuoso número 21 de su padre. En un emotivo mensaje, Raphy compartió que su progenitor le dio "vida a una semana de tristeza" con la llegada de su hija, porque con ella, él "volvió a nacer".
28 May 2021 – 10:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 28 de mayo es una fecha sensible para Raphy Pina, pues ese día pero del año 2000 falleció su padre, Rafael Pina Gómez. El productor musical conmemoró su aniversario luctuoso con un emotivo mensaje que compartió en Instagram.

"Hoy son 21 años, 21 años de haberte dicho adiós físicamente. 21 años de sentir un vacío gigantesco en mi corazón. 21 años de tropiezos, logros, aventuras, risas, lágrimas, y espera… 21 años me tomó entender que Dios hace todo por un propósito", se lee al inicio.

Los médicos que atendieron a su prometida Natti Natasha durante su embarazo, habían dado como fecha tentativa para el nacimiento de Vida Isabelle este 28 de mayo, sin embargo, la bebé se adelantó seis días, pues la cantante dio a luz el sábado 22.

Loading
Cargando galería

Raphy compartió en su mensaje que el nacimiento de su hija lo hizo reflexionar sobre su legado y sus raíces dominicanas.

"Hoy, a días de tu conmemoración, me enviaron un regalo para que entendiera por qué debería seguir tu legado, por qué debería de no quitarme, por qué debería de sentir orgullo por la bandera dominicana, por qué debería amar a una mujer con ilusiones, con la misma hambre que tuviste tú, con el mismo deseo de crecer. ¿Por qué?, porque me enseñaste a amarla de una manera única, le diste vida a una semana de tristeza, ahora te celebro porque ¡naciste nuevamente! Te amo".

Pina explicó a sus seguidores que de ahora en adelante esta fecha será celebrada por la llegada de Vida Isabelle.

"Mi gente, ese es el ser que más amo en mi vida, murió a los 42 años y me hizo ser un hombre sí o sí. Hoy desde el cielo celebra la llegada de su última nieta en una fecha muy recordada, y que ahora será muy celebrada. (Ya saben de quién es la forma de los ojos)", finalizó en su mensaje.

Cargando Video...
El video de la bebé de Natti Natasha y Raphy Pina, a 3 días de nacer, que te derretirá de ternura

Natti Natasha y Raphy Pina no pudieron cumplir el deseo de que la niña naciera en República Dominicana como la cantante y don Rafael Pina, debido a que al productor musical le negaron la moción para salir de los Estados Unidos por el proceso legal que tiene de un cargo de posesión de armas de fuego y municiones.

Desde la llegada de Vida Isabelle, los felices padres no han dejado de compartir tiernos momentos con la pequeña en redes sociales.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default