null: nullpx

El príncipe George posa para Kate Middleton en su octavo cumpleaños con un tributo a su fallecido bisabuelo

Una nueva foto del príncipe George para celebrar su octavo cumpleaños, tomada por su madre Kate Middleton, muestra un dulce guiño al fallecido príncipe Philip.

Mira también: Eufórico e igualito a su papá: las fotos del príncipe George robándose el show en la Euro 2020
22 Jul 2021 – 11:46 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
El príncipe George, hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton, está de festejo este jueves 22 de julio por su cumpleaños número 8.
Crédito: Getty Images
2/19
Comparte
El niño ha pasado los últimos 12 meses viviendo bajo resguardo la mayor parte del tiempo junto con sus hermanos ante la actual situación sanitaria por la pandemia de covid-19.
3/19
Comparte
Pero eso no le quita la sonrisa del rostro y está feliz de cumplir un año más.
Getty Images
4/19
Comparte
Así parece estarlo en un nuevo retrato que su orgullosa mamá le tomó.
Crédito: Getty Images
5/19
Comparte
Se trata de esta foto que fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de los Cambridge, en la que está muy sonriente frente a la lente de su mamá. Crédito: Duke and Duchess of Cambridge/Instagram
6/19
Comparte
Pero la imagen encerró un detalle aún más especial, pues lo muestra sentado en un vehículo todoterreno muy similar al de su bisabuelo, el duque de Edimburgo.
Duke and Duchess of Cambridge/Instagram
7/19
Comparte
El niño, heredero al trono después de su padre, posó sobre el capó de una Land Rover Defender, un modelo similar al que era el favorito de su bisabuelo, el príncipe Philip.
Duke and Duchess of Cambridge/Instagram
8/19
Comparte
De hecho, durante el funeral del duque en abril pasado, su cuerpo fue trasladado dentro de una Land Rover adaptada porque ese fue su deseo.
Crédito: WPA Pool/Getty Images
9/19
Comparte
Ese día, solo hubo 30 invitados debido a las restricciones sanitarias y ni George ni sus hermanos asistieron a despedir a su bisabuelo.
Crédito: WPA Pool/Getty Images
10/19
Comparte
El esposo de la reina Isabel, quien murió el pasado 9 de abril, era un amante de este tipo de vehículos y se le podía ver conduciendo Land Rovers con regularidad.
Crédito: The Grosby Group
11/19
Comparte
Además, el duque visitó las instalaciones de Jaguar Land Rover en varias ocasiones y acompañó a la reina cuando se inauguró la fábrica de motores de la compañía en Wolverhampton en 2014.
Crédito: Getty Images
12/19
Comparte
En el Reino Unido, la prensa ha destacado el aparente tributo que el príncipe George le ha dado a su bisabuelo posando sobre uno de estos vehículos.
The Grosby Group
13/19
Comparte
De acuerdo con datos publicados por el Daily Mail, el niño fue fotografiado en su casa de Norfolk, en Amner Hall.
Crédito: Getty Images
14/19
Comparte
Su abuelo, el príncipe Carlos, lo felicitó replicando la foto que le tomó Kate Middleton y agregando un mensaje de felicitación. Clarence House/Instagram
15/19
Comparte
La reina Isabel, su bisabuela, hizo lo mismo. The Royal Family/Instagram
16/19
Comparte
Durante el encierro, el pequeño ha estado mucho más tiempo con sus hermanos Charlotte (6 años) y Louis (3), y también con sus famosos padres.
Crédito: Getty Images
17/19
Comparte
De hecho, Kate Middleton ha experimentado con los niños situaciones que muchos otros papás y mamás en el mundo han tenido que enfrentar ante las actuales circunstancias: como ser la estilista de sus hijos.
18/19
Comparte
" Me convertí en peluquera en este encierro, para horror de mis hijos al ver a mamá cortándoles el pelo", dijo en enero pasado, según reseñó el Daily Mail.
Crédito: Getty Images
19/19
Comparte
Según el diario, el festejo para el niño incluirá "pasteles caseros", pero no se han dado a conocer mayores detalles.
Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default