null: nullpx
Paris Hilton

Reportan que Paris Hilton está embarazada y ella lo niega

Una fuente dijo al sitio de entretenimiento Page Six que la influencer y heredera de los hoteles Hilton y Carter Reum está en espera de su primer hijo. Sin embargo, Paris Hilton negó estar embarazada.
27 Jul 2021 – 05:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este martes 27 de julio se reportó que Paris Hilton, pionera del mundo de los influencers famosos por ser famosos, estaba a la espera de la cigüeña.

Una fuente dijo a Page Six que la millonaria heredera de la cadena de hoteles Hilton y su prometido Carter Reum serían papás. Sin embargo, la socialité lo negó horas después en su podcast 'This is Paris': “Lo único en el horno en este momento es mi Sliving Lasagna”, afirmó.

Loading
Cargando galería

Paris y Carter, quienes se comprometieron tras salir durante un año, habían dicho públicamente que querían tener un hijo. La influencer y empresaria incluso dijo en enero que ella había estado en tratamiento de fertilización in vitro.

“Él es mi hombre de ensueños … (Carter es) 100% (mi alma gemela)”, dijo Paris al podcast ‘Trend Reporter’ por ese entonces. “Hablamos sobre (los planes de la boda) todo el tiempo y hacemos planes sobre los nombres de nuestro bebé y todo eso”.

Carter le propuso matrimonio en una isla privada, regalándole un anillo de diamantes del diseñador Jean Dousset.

“Nuestra relación es de dos personas iguales. Él me hace una mejor persona y viceversa. ¡Definitivamente valió la pena esperar por él!”, dijo la influencer a Vogue por ese entonces.

Paris Hilton, quien también ha sido estrella de reality y modelo, dijo a The Today Show que ella ansiaba tener una familia e hijos.

“Estoy realmente emocionada de avanzar hacia el siguiente capítulo de mi vida y finalmente tener una vida real porque realmente creo que tener una familia y niños es lo más importante en la vida”, dijo al programa televisivo. “Todavía no he experimentado eso porque no creo que alguien realmente merecía ese amor de mi parte y ahora finalmente he encontrado a esa persona que sí lo merece. Así que no hallo la hora de dar el siguiente paso”.

Paris, quien a principios de la década pasada se reinventó como dj, también habló sobre la posibilidad de tener mellizos.

“Hemos estado en tratamiento de fertilización in vitro para que yo pueda escoger mellizos si así lo quiero. Kim (Kardashian) es quien me contó sobre eso – Yo no sabía nada sobre eso. Estoy contenta de que ella me dio ese consejo y me presentó a su doctor. Realmente quiero mellizos que sean niño y niña. Así que esta es la única manera de conseguir eso 100%”.

Aparte de los mellizos, también le gustaría tener más niños, tal vez hasta cuatro, agregó.

Los rumores sobre Paris y Carter comenzaron a correr después de que ellos fueron vistos muy melosos en una fiesta después de los Globos de Oro en enero.

Page Six reportó por ese entonces que ambos se habían conocido a través de amigos en común.

“Con Carter a mi lado, sé que todo es posible. Él me acepte tal como soy y me anima a ser quien realmente soy. Estoy eternamente agradecida por tenerlo en mi vida”, dice Paris en su sitio web.

Hilton confirmó su relación por Instagram en abril, publicando una foto donde ella lo besa y el mensaje: “Lo que más me gusta es crear recuerdos contigo. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que eres mío”.

La influencer estuvo comprometida antes con el modelo Jason Shaw, el multimillonario griego Paris Latsis y el actor Chris Zylka.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default