null: nullpx
Paris Hilton

Paris Hilton acepta la disculpa de Sarah Silverman por su broma cruel en los MTV Movie Awards 2007

La comediante Sarah Silverman se disculpó con Paris Hilton por su monólogo de los MTV VMA de 2007, cuando habló de cómo sería la estancia de la 'socialité' en la cárcel. La empresaria de 40 años dijo sentirse conmovida por las genuinas palabras de la también actriz, sobre la herida emocional que le causó públicamente hace 14 años.
5 Mar 2021 – 11:43 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Paris Hilton usó Instagram para difundir este 4 de marzo su reacción a la disculpa que Sarah Silverman le ofreció por haberla mencionado en su sketch de los MTV Movie Awards 2007. La socialité debió esperar 14 años para que la comediante volviera a hablar de esa noche.

Fue a través de su podcast 'This Is Paris', que la empresaria de 40 años habló del arrepentimiento de Silverman: "(Sarah) fue tan genuina y tan dulce y realmente me conmovió. Me sentí conmovida al escucharla y me di cuenta de que realmente quería decir lo que dijo mientras se disculpaba", comentó Hilton.

Loading
Cargando galería


La futura esposa de Carter Reum dijo sentirse "gratamente sorprendida" por la disculpa de Silverman y señaló que realmente significaba mucho para ella, a pesar de los 14 años de retraso. "Solo quiero dejarle un mensaje en respuesta: 'Gracias. Realmente, realmente aprecio que hagas esto. Sé que es difícil para cualquiera pedir disculpas", dijo.

En su propio podcast, Sarah Silverman mencionó: "La audiencia se volvió loca, pero recuerdo haber visto a Paris entre la audiencia y encontrarla triste y eso me rompió el corazón". Sobre estas palabras, Hilton dijo: "Fue realmente muy dulce porque no lo sabía" y añadió que se le llenaron los ojos de lágrimas.

La comediante recordó que días después de la premiación le escribió a Hilton disculpándose, pero la carta nunca llegó a las manos de la celebridad: "Así que ahora, 14 años después, le digo a Paris: 'Lo siento sinceramente. Se siente terrible saber que has lastimado a alguien y es importante arreglar eso'. Espero haberlo hecho".

En 2007, Paris Hilton fue condenada a 45 días de cárcel. Durante la ceremonia de entrega de premios, Silverman "bromeó" sobre la forma en que la empresaria se comportaría en prisión.


Mencionó que deberían pintarle los barrotes de la celda como si parecieran penes, para hacerla sentir más cómoda. Y agregó: "Lamento que se vaya a romper los dientes con esas cosas", aludiendo al video íntimo
Mientras Silverman estaba en el escenario, la cámara del show captaba la incómoda reacción de Hilton.

En su podcast, Paris Hilton también mencionó: "Me alegro de que su comedia haya crecido y se haya dado cuenta de que no es agradable burlarse de la gente. Creo que todo el mundo aprende eso en la vida".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris HiltonSarah SilvermanBullyingAcosoCelebridades

Más contenido de tu interés

Default

Default