null: nullpx
Pablo Lyle

Una demanda civil se suma al caso de Pablo Lyle: el hijo de Juan Ricardo Hernández pide compensación económica

El hijo del fallecido Juan Ricardo Hernández interpuso una demanda civil en contra del actor y su cuñado, Lucas Delfino, quien iba manejando el automóvil donde huyeron luego de que Pablo Lyle golpeara al hombre de 63 años. Pide una compensación económica por encima de los 100,000 dólares.
28 Abr 2021 – 07:04 PM EDT
Reacciona
Comparte

Pablo Lyle suma una nueva demanda en medio de la espera para el inicio del juicio por homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández Pérez. El hijo homónimo del occiso presentó una denuncia civil en contra del actor y su cuñado, Lucas Delfino, quien iba manejando el automóvil donde huyeron, por los daños causados a su padre y familia y piden una compensación económica de más de 100,000 dólares, informó el programa 'Ventaneando' este 28 de abril.

Juan Ricardo Hernández Hernández alega que, además del dolor por la muerte de su papá, su familia ha enfrentado que el caso sea mediático, así como tener que solventar los gastos médicos y funerales, los cuales los llevaron a perder sus ahorros. La demanda interpuesta está basada en el expediente criminal del caso, detalló el show mexicano.

Loading
Cargando galería

'Ventaneando' también explicó que los abogados de Lyle no serán los mismos que lleven la demanda civil que ahora enfrentan el actor y Delfino. Dicha querella fue interpuesta el pasado 29 de marzo, pero apenas se dio a conocer públicamente.

Pablo Lyle está acusado de homicidio involuntario y se encuentra en espera de su juicio que sería el 15 de marzo de 2021, pero que por petición de sus abogados se realizará el 7 de junio en Miami. El 27 de mayo habrá una audiencia para confirmar que ambas partes estén listas y así ratificar la fecha para el juicio.

El 31 de marzo de 2019 en un incidente de tráfico, Pablo Lyle golpeó a Juan Ricardo, un residente de Miami, de 63 años y origen cubano, que murió cuatro días después en el hospital a consecuencia del ataque.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default