null: nullpx
Pablo Lyle

Aseguradora demanda al cuñado de Pablo Lyle por "contribuir a la muerte" de Juan Ricardo Hernández

Lucas Delfino y Pablo Lyle huyeron luego de que el actor golpeara al hombre de origen cubano de 63 años en un altercado automovilístico que causaría su muerte. Por ello, el esposo de Silvia Lyle tendrá que dar la cara a la justicia, se enfrenta a dos demandas.
13 Ago 2021 – 01:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pablo Lyle y su cuñado Lucas Delfino aún se enfrentan a la demanda civil que interpuso el hijo de Juan Ricardo Hernández, el hombre que perdió la vida días después de una pelea con el actor mexicano tras un incidente vial en Miami hace más de 2 años.

El caso legal sigue complicándose no solo para el histrión, sino también para Lucas Delfino, recientemente trascendió que se enfrenta a una segunda demanda presentada por la compañía de seguros del vehículo que él conducía el día de los hechos cuando trasladaba a Lyle al Aeropuerto Internacional de Miami.

El programa Ventaneando tuvo acceso a los documentos de la querella que la aseguradora Universal Property & Casuality Insurance Company interpuso el pasado 21 de mayo en la corte de Miami, ahí se alega que el esposo de Silvia Lyle, hermana de Pablo, incurrió en una negligencia al huir del lugar donde sucedió el altercado, pues “ contribuyó sustancialmente al atentado y a la muerte de Juan Ricardo Hernández”.

Loading
Cargando galería


El domingo 31 de marzo de 2019 el actor mexicano Pablo Lyle le propinó un golpe a Juan Hernández, un residente de Miami de origen cubano. Cuatro días después el hombre murió.

El actor fue arrestado el día del incidente y salió en libertad bajo fianza. Viajó a México gracias a un permiso judicial que le fue rescindido por una juez cuando Juan Hernández falleció.

El lunes 8 de abril el actor compareció ante una corte donde otro juez le impuso arresto domiciliario y aumentó su fianza a 50,000 dólares.

Cargando Video...
Abogado de Pablo Lyle explica qué tan preparados están en caso de ir a juicio

Lyle fue trasladado a una cárcel en Miami, donde pasó la primera noche y al día siguiente se le colocó un grillete electrónico. Más tarde, fue trasladado a la residencia donde está cumpliendo su arresto domiciliario, este apartamento es propiedad de Lucas Delfino y su hermana en Miami.

El miércoles 10 de abril se conoció la causa de la muerte de Juan Hernández: complicaciones de una herida contundente en la cabeza.

El 1 de mayo de ese mismo año, la Fiscalía estatal en el condado Miami-Dade presentó cargos de homicidio involuntario en contra de Pablo Lyle por la muerte de Juan Hernández.

A partir de entonces, Lyle ha estado en audiencias con autoridades en búsqueda de la resolución del proceso legal. Sin embargo, sus abogados han declarado ante los medios de comunicación que se ha retrasado debido a la pandemia por el covid-19, lo que de alguna manera ha ayudado a que la defensa pueda prepararse aún más para el juicio que se pretende sea a finales de este 2021.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default