null: nullpx
Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo lanza su primer álbum y sus admiradores la convierten en tendencia en redes

El caluroso recibimiento del disco debut de la cantante de 18 años, ‘Sour’, ocurre solo unos cuatro meses después del lanzamiento de su primer sencillo, ‘Drivers license’.
21 May 2021 – 09:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El apabullador éxito que Olivia Rodrigo logró en solo unos cuatro meses con una canción alcanzó nuevos cielos el viernes, cuando la cantante de 18 años lanzó su primer álbum.

Los críticos de música y sus admiradores elogiaron el nuevo disco, ‘Sour’, luego que la cantante californiana lanzara su primer sencillo, ‘Drivers license’ en enero.

Loading
Cargando galería


“¡Este álbum es literalmente (para) NO SALTAR (canciones)! Obra maestra #SOUROlivia”, tuiteó Joy Wilson.


Olivia, de raíces filipinas y europeas, hasta hace poco era más conocida como actriz. Hace unos cinco años actuó en la serie ‘Bizaardvark’, de Disney Channel y en 2019 apareció en ‘High School Musical: The Musical: The Series’, de Disney+.

La cantante, quien compuso la mayoría de los temas de su nuevo disco, lanzó ‘Drivers license’ a principio de enero y la grabación se volvió pronto uno de los más grandes éxitos en lo que va del año.

The New York Times calificó su primera grabación como “excelente” y dijo que su música y canciones “expresan lo difícil que es llegar a ser uno”.

“En ‘Sour’, que muestra pop dulce y punk de crema de la misma manera, el verdadero análisis de Rodrigo es sobre la inestabilidad de uno, la manera como la gente – especialmente los jóvenes, pero ciertamente no solo ellos – adopta formas emulando lo que tienen enfrente. Se trata de la recompensa de ser barro, no molde”, dijo el diario.

“’Sour’ es un disco sobre aceptar finales alternativos, y aceptar quien te has convertido cuando tienes que cambiar rápidamente una idea sobre ti por otra mientras no dejas de sonreír, o trabajar, o tener varias carreras”, agregó el periódico.

Una admiradora describió la grabación de una manera más sencilla.

“Sour no es solo un álbum, es un reinicio cultural, es el oxígeno que respiras, un estilo de vida, una razón para respirar, un escape de este mundo cruel lleno de ladrones, es un arte, es el primer regalo que abres en un feriado, el abrazo de un ser querido, todo lo que siempre has querido”, dijo la usuaria @softernialler, identificada como noelle misses louis (noelle extraña a louis).


Muchos admiradores se identificaron de inmediato con ‘Brutal’ y otros temas.

“¡’Brutal’ es tan buena, se puede identificar por lo que los adolescentes están pasando debido a esta pandemia y poder vivir nuestras vidas, esta canción es tan buena, me encanta!”, tuiteó la usuaria fearlesskins.


Otro usuario simplemente dijo: “Le voy a enviar tus canciones a mi ex”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Olivia RodrigoCelebridadesMúsicaPopTrending

Más contenido de tu interés

Default

Default