null: nullpx

Novia de Vicente Fernández Jr. niega haber sido "amante del 'Buki'" y demanda por acusación de asesinato

Mariana González, actual novia de Vicente Fernández Jr,. negó haber tenido una relación extramarital con Marco Antonio Solís 'El Buki' como acusó una supuesta 'excuñada' suya, a quien ya demandó por involucrarla en un caso de asesinato y secuestro.

Mira también: "Una acusación muy seria", analizamos la reacción de la novia de Vicente Fernández Jr. ante el escándalo

22 Jul 2021 – 03:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
La polémica continúa alrededor de la pareja conformada por Vicente Fernández Jr. y Mariana González.
Mariana González/Instagram
2/16
Comparte
El cantante y la empresaria son novios desde abril de 2020 y él grita su amor a los cuatro vientos, mientras ella es conocida en redes sociales como 'La Kim Kardashian de Jalisco' por su afición a las cirugías plásticas.
3/16
Comparte
Pero luego de la controversia que se suscitó con la 'desaparición' del ojo público del hijo de 'El Charro de Huentitán', quien permaneció en un centro de rehabilitación por un par de meses, ahora los persigue otra polémica.
Mariana González/Instagram
4/16
Comparte
El pasado martes 13 de julio, la revista TVNotas publicó una entrevista con una mujer de nombre Lilia Yolanda Arriola Pérez, quien sospecha que Mariana González podría estar involucrada en el asesinato y secuestro de su hermano, Carlos Mauricio Arriola Pérez.
5/16
Comparte
Según la entrevistada, él y la actual pareja de 'Chente' Jr. mantuvieron una relación sentimental en 2014, pese a que él era casado. De acuerdo con su relato, el 13 de octubre de 2016, su hermano fue secuestrado. La familia pagó 10 millones de pesos (casi 500 mil dólares) por el rescate, pero fue encontrado sin vida y supuestamente torturado.
Crédito: Vicente Fernández Jr/Instagram
6/16
Comparte
La mujer acusa a Mariana González de haber estado involucrada en los hechos, pues a ella le llama la atención que después del crimen la empresaria se hizo de dinero.
Mariana González/Instagram
7/16
Comparte
Ante las cámaras de Despierta América y El Gordo y La Flaca, la novia de Vicente Fernández Jr. dijo que esas acusaciones eran "mentiras" y adelantó que demandaría.
8/16
Comparte
En una nueva entrevista presentada este jueves 22 de julio en 'Venga la alegría', la jalisciense confirmó que ya demandó a Lilia Yolanda Arriola Pérez y le exige le "compruebe" sus dichos. Crédito: Mariana González/Instagram
9/16
Comparte
"Esta señora, cada palabra que ha dicho, me la va a tener que comprobar, sus mentiras. Yo sí metí demanda", explicó.
10/16
Comparte
"Yo sí hice todo como debe de ser", agregó, "yo sí lo haré legal".
Crédito: Mariana González/Instagram
11/16
Comparte
"A Mariana González Padilla la conozco desde por ahí del año 2014. Conoce a mi hermano y empiezan a tener una relación, cuando mi hermano la pretendió, y te lo voy a dar en exclusiva, Mariana fue amante de 'El Buki'. Entre 2014, 2015″, expresó Lilia Yolanda Arriola Pérez.
Crédito: Facebook, Instagram, Mezcalent, Univision
12/16
Comparte
"Ahora resulta que (anduve) con 'El Buki', ¿sabes que todo se lo está 'chutando' (tomando) de mi Instagram?", aseguró. En su cuenta de Instagram existe una publicación fechada el 22 de agosto de 2019 en donde ella aparece en un concierto del famoso cantante en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.
Crédito: Mariana González/Instagram
13/16
Comparte
"Todas las fotos (que publico). Le digo: ' También estuve con Ozuna en un concierto, estuve con Wisin y Yandel, en un concierto con Pitbull, un concierto de mi cuñado Alejandro (Fernández) y con todos me tomé foto". El 14 de abril de 2018, ella publicó videos de un concierto de Ozuna a quien también grabó cuando abordó una camioneta aparentemente tras la presentación.
Crédito: Mariana González/Instagram
14/16
Comparte
"Entonces, a lo mejor con todos esos voy a andar", respondió con ironía ante el señalamiento.
15/16
Comparte
González asegura que "comprobar" estas acusaciones será "muy difícil" porque su supuesta 'excuñada' tiene solo "pruebas" del Instagram de la empresaria: "Esas son las pruebas de la señora".
Crédito: Vicente Fernández Jr/Instagram
16/16
Comparte
La novia de Vicente Fernández Jr. adelantó que la próxima semana ofrecerá una rueda de prensa para dar un posicionamiento oficial ante todos los dichos que la señalan en esta nueva controversia.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default