null: nullpx
Natti Natasha

Natti Natasha deja ver el rostro de su bebé por primera vez: "Les presento el sueño más grande"

Solo 24 horas después de que la trajo al mundo, Natti Natasha presentó oficialmente a su hija Vida Isabelle. La cantante dejó ver por primera ocasión el rostro de la bebé desde el hospital.

Mira también: Natti Natasha y Raphy Pina presentan el primer (y tierno) llanto de su bebé desde el cunero
23 May 2021 – 06:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:38
1:37
3:28
1:53
1:14

Natti Natasha y su prometido Ralphy Pina revelaron y mostraron al mundo el rostro de su bebé, Vida Isabelle, la tarde de este domingo 23 de mayo, solo 24 horas después de que llegó al mundo.

"Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer", escribió la cantante de 34 años junto a la foto de su primera hija, que fue dada a conocer desde la cuenta de la bebé, @queenvidaisabelle, que ya cuenta con 79 mil seguidores.

Loading
Cargando galería


"Hola, soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez. Nací el 22.5.21 a las 8:41 am en Miami. Pesé 6.8 libras con 20 pulgadas y fui parto natural. Mis padres me dicen que tengo muchos tí@s que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño", dice el mensaje desde el perfil de la niña.

Mientras tanto, el orgulloso padre también compartió la imagen: "Ti@s miren esta hermosura llamada Vida", escribió el productor. Más temprano, Pina hizo un 'en vivo' desde su cuenta de Instagram en la que mostró lo feliz que estaba la cantante, aún desde la cama del hospital.

En ese 'live', también se escuchó llorar a la bebé mientras era atendida en el cunero. A la par, los padres no dejaban de reír ante la felicidad que les provocaba la llegada de su hija.


El nacimiento de la bebé estaba programado de manera tentativa para el 28 de mayo, mismo día en que el padre de Raphy Pina falleció en el 2000. Sin embargo, Vida se adelantó seis días.

El camino para que Natti Natasha fuera madre fue complejo. Antes de poder gritar que estaba embarazada, la dominicana sufrió dos cirugías y depresión, luego de que el doctor le advirtiera: "Tú no puedes tener hijos".

La vida le sonrió al cumplirle su sueño y fue su prometido quien le dio la noticia: 'Tú estás embarazada'", relató la intérprete para People en Español.

Loading
Cargando galería


Natti Natasha anunció su embarazo el 18 de febrero durante su presentación en la gala 33 de Premio Lo Nuestro, en la que se presentó junto a Prince Royce y su pancita se robó el show ante los ojos de todos. Para entonces, ya tenía 6 meses de gestación.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default