null: nullpx

Natti Natasha y Raphy Pina dejan el incómodo "caucho" del hospital y regresan a casa con su bebé

Luego de estar tres noches durmiendo en el hospital por la llegada de su hija Vida Isabelle, Natti Natasha y Raphy Pina regresaron a casa con su bebé en brazos. En su hogar los esperaba Lupita, la "hermanita" de Vida Isabelle, un peluche gigante y globos.

Mira también: Natti Natasha y Raphy Pina presentan el primer (y tierno) llanto de su bebé desde el cunero
25 May 2021 – 10:51 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Después de soñarlo por años, Natti Natasha lo logró y ahora es la flamante madre de Vida Isabelle.
Crédito: Raphy Pina/Instagram
2/19
Comparte
La cantante y su prometido Raphy Pina dieron la bienvenida a su hija la mañana del pasado sábado 22 de mayo en Miami. La bebé pesó 6.8 libras y midió 20 pulgadas.
3/19
Comparte
Vida Isabelle llegó al mundo a través de parto natural, adelantándose 6 días a la fecha programada y teniendo a sus padres en vilo en el hospital desde la noche anterior.
Crédito: Raphy Pina/Instagram
4/19
Comparte
Luego de que tanto la niña como su madre permanecieron aún bajo cuidados médicos el domingo, por fin la pareja y su hija regresaron a casa este lunes 24.
Raphy Pina/Instagram
5/19
Comparte
Raphy Pina fue el encargado de dar a conocer el alta de Natti Natasha y ambos se despidieron de ese cuarto de hospital que fue su casa desde las horas previas al nacimiento de su hija hasta las primeras de vida de la bebé. Crédito: Raphy Pina/Instagram
6/19
Comparte
"Esta fue nuestra casa por tres noches. El caucho no era el más cómodo, pero esperamos 39 semanas y 4 días para que llegara ese momento y no iba a esperar comodidades", escribió el productor junto a esta foto.
Crédito: Raphy Pina/Instagram
7/19
Comparte
En el mensaje, valoró la "lucha" de Natti Natasha "por querer cumplir su mayor deseo en la vida".
Crédito: Raphy Pina/Instagram
8/19
Comparte
También tuvo palabras para el equipo médico del South Miami Hospital "por siempre estar capitaneando todo".
9/19
Comparte
Y en especial, hizo énfasis en los fans: "A ustedes que salió de nuestro corazón compartirlo sanamente para que se contagien de amor en la vida y para que los que están contagiados sigan disfrutando de lo que el dinero no puede comprar: ¡Felicidad!".
Raphy Pina/Instagram
10/19
Comparte
Varios famosos como Julián Gil y Yaga El Yagazaki se unieron a la alegría de la pareja. Julián Gil/Instagram, Yaga El Yagazaki/Instagram y Raphy Pina/Instagram
11/19
Comparte
Raphy Pina también publicó una foto de cuando llegaron a casa y la decoración de bienvenida para Natti Natasha y su hija.
12/19
Comparte
"Gracias a Dios ya en casa", escribió junto a la imagen en donde resaltaron los globos y un gran oso de peluche para Vida Isabelle.
Crédito: Raphy Pina/Instagram
13/19
Comparte
"Feliz de llegar a casa y no tener problemas", escribió en esta otra agregando el emoticono de la carita con los ojos bien cerrados en forma de X, la boca abierta y la lengua de fuera que generalmente se utiliza para resaltar alguna broma.
Crédito: Raphy Pina/Instagram
14/19
Comparte
"Aunque no lo crean, esta era mi gran preocupación", dijo sobre su perrita Lupita, "ya estoy más feliz aún. Lupita con su hermanita Vida Isabelle". Crédito: Lupita Pina/Instagram
15/19
Comparte
Adelantó que se tomaría "un descanso digital": "Porque casero ahora es que empieza".
16/19
Comparte
Pero el 'break' no le duró por mucho tiempo, pues por la noche del lunes compartió un breve clip en sus historias de Instagram, en donde se alcanza a ver la cabecita de su hija mientras se escucha su llanto.
Raphy Pina/Instagram
17/19
Comparte
Mientras tanto, la niña se encamina a la fama en Instagram. Sus padres le crearon su propio perfil el pasado 6 de abril, poco más de un mes antes de que naciera.
18/19
Comparte
Fue ahí en donde el domingo 23 apareció la primera foto de la bebé. En la tarde de ese día, la cuenta tenía 79 mil seguidores.
Crédito: Vida Isabelle Pina/Instagram
19/19
Comparte
Pero el crecimiento ha sido estrepitoso. Para la mañana de este martes 25, Vida Isabelle ya sumaba 868 mil seguidores.
Crédito: Vida Isabelle Pina/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default