null: nullpx

"Gente mala leche": Raphy Pina estalla contra quienes inventaron la muerte de Natti Natasha y su bebé

Raphy Pina no aguantó más y explotó en Instagram contra quienes difundieron la noticia falsa acerca de su muerte, la de Natti Natasha y su hija en un trágico accidente en medio del mar. Más tarde, borró el mensaje en donde mostraba su indignación.

Mira también: Natti Natasha y Raphy Pina vivieron el peor susto de sus vidas en el parto de su hija Vida Isabelle
26 Ago 2021 – 05:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
La felicidad de Natti Natasha y Raphy Pina se vio interrumpida por la difusión de una trágica noticia falsa alrededor de ellos.
Natti Natasha/Instagram
2/18
Comparte
Actualmente, la pareja presume en redes sociales la alegría que tiene por la llegada de su bebé, Vida Isabelle.
3/18
Comparte
La niña llegó al mundo en Miami el pasado 22 de mayo, seis días antes de la fecha prevista.
Queen Vida/Instagram
4/18
Comparte
El nacimiento de la bebé pasó por un camino accidentado. Antes de poder gritar a los cuatro vientos que finalmente estaba embarazada de su primer hijo, la dominicana sufrió dos cirugías y depresión, luego de que el doctor le advirtiera: "Tú no puedes tener hijos".
5/18
Comparte
Sin embargo, el destino de la cantante estaba escrito y les dio a ella y a su prometido el regalo de la llegada de Vida Isabelle.
Natti Natasha/Instagram
6/18
Comparte
Desde entonces, inundan en sus cuentas de Instagram las vicisitudes que pasan con la bebé, sobre todo Raphy Pina.
7/18
Comparte
Antes de relacionarse con la cantante, el empresario ya era papá de tres: uno que tuvo con Ivelisse Monge y dos más con Carolina Aristizábal.
Crédito: Raphy Pina/Instagram
8/18
Comparte
Pero la tarde del miércoles 25 de agosto, la paciencia del productor se agotó. No con su prometida ni con Vida Isabelle, sino con las personas mal intencionadas que inventan noticias no fundamentadas sobre él y su familia.

9/18
Comparte
Pina denunció a través de su cuenta de Instagram una noticia falsa salida desde un perfil apócrifo bajo el nombre de Karol G en Facebook que anunció que tanto él, la cantante y la bebé habían muerto.
Raphy Pin/Instagram
10/18
Comparte
Pina publicó tomas de pantalla de la supuesta cuenta y las imágenes que se difundieron. En ellas se ve un yate en llamas.
Crédito: Raphy Pina/Instagram
11/18
Comparte
En el pie de la publicación, el empresario mostró su enojo e indignación ante tan delicada situación y describió a quienes difundieron la información como "¡gente mala leche!".
Natti Natasha/Instagram
12/18
Comparte
En el mensaje explicó que su yate, el Pinarazzi con el que que se ha dejado ver varias veces en Instagram, "es gris" y detalló que aunque el anterior que tenía sí era como el mostrado en la nota falsa, el difundido no era el de él: "Vivan sin hacer daño a los demás que siempre salen perjudicadas personas inocentes. ¡Nosotros estamos mejor que nunca! ¡Charlatanes!", escribió.
Crédito: Raphy Pina/Instagram
13/18
Comparte
Sin embargo, algo sucedió que horas más tarde, eliminó la publicación. Para la mañana de este jueves 26, el 'post' ya no aparecía en el muro de publicaciones del productor.
Raphy Pin/Instagram
14/18
Comparte
Guaynaa fue uno de los famosos que reaccionó antes de que su amigo eliminara la publicación.
15/18
Comparte
De acuerdo con una reseña de People en Español, el cantante le dejó varios emoticonos de corazones al saber que Natti Natasha y su familia estaban sanos y salvos.
Getty Images
16/18
Comparte
Desde su cuenta de Instagram, la cantante no ha emitido ningún comentario al respecto.
Crédito: Getty Images
17/18
Comparte
La indignación de Raphy Pina se suscitó solo dos días después de que él difundió la reacción que tuvo una niña con cáncer cuando vio el video que él y Natti Natasha le grabaron en el que le enviaron saludos y felicitaciones tras vencer la enfermedad.
18/18
Comparte
"Ayer la conocimos por video y pronto le daremos un abrazo, ella dice que es fanática de Natti, y no sabe que ¡nosotros somos fanática de ella! Bendiciones a su mami y familia por enseñarnos a luchar y a seguir adelante con fe", escribió el productor. Crédito: Raphy Pina/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default