null: nullpx
Raphy Pina

Natti Natasha y Raphy Pina vivieron el peor susto de sus vidas en el parto de su hija Vida Isabelle

La cantante compartió que mientras daba a luz las doctoras no podían escuchar el corazón de Vida Isabelle y entró en pánico, su pareja Raphy Pina comenzó a rezar.
13 Ago 2021 – 03:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:30
1:09
1:15
0:57
1:09

El 22 de mayo Natti Natasha y Raphy Pina vivieron un gran susto antes de que la felicidad los embargara. Ese día nació Vida Isabelle, pero ambos sintieron el peor temor de sus vidas cuando las doctoras que la atendían en el parto les dijeron que no escuchaban el corazón de la bebé.

Cuando la reggaetonera comenzó a pujar inició la pesadilla: " La bebé se estresó y la doctora no encontraba el corazón por ningún lado. Ese momento para mí fue horrible. Las dos doctoras se miraban y decían: 'Yo no escucho nada'". Mientras Natti estaba en estado de pánico, el productor musical comenzó a rezar: " Me senté en una esquina a hablar con Papá Dios", contaron en exclusiva para People en Español.

Loading
Cargando galería


10 minutos más tarde la pareja sintió un gran alivio cuando las doctoras comprobaron que los latidos de Vida estaban ahí y al poco tiempo lograron tener a su hija entre sus brazos.

La intérprete de 'Las nenas' ha logrado experimentar un especial vínculo con su hija gracias a que la amamanta, lo cual la ha ayudado a recuperar sus peso. "Cuando le estoy dando su lechita, cuando ella está en el seno o está en mis brazos y me mira, ese momento es todo, todo vale la pena", dijo a la revista.

Ahora sus prioridades han cambiado, primero atiende a su hija antes de arreglarse ella misma: "Ahora es todo un plan", explicó. " Natalia tiene que prepararse ella y tiene que preparar a la bebé. Todo tiene que ser planeado. Si voy a entrenar, tengo que asegurarme que hay alguien que está viendo a la bebé. Ya no es solamente yo. Es ella y luego quizás yo", recalcó.

Cargando Video...
La bebé de Natti Natasha dejó a todos derretidos de ternura en Premios Juventud

Natti Natasha es una de las cantantes del género urbano más exitosas actualmente, pero a pesar de su fama y sentirse realizada profesionalmente, como mujer "hay una felicidad personal que falta", dijo. " Me faltaba algo y era ella, nunca me voy a arrepentir de haber buscado a esa bebé". La dominicana se sometió a un tratamiento de fertilización tras haber sido diagnosticada con pocas posibilidades de convertirse en madre.

El 1 de febrero Natti y Raphy compartieron en redes sociales que estaban comprometidos en matrimonio y, aunque estaban muy enamorados, la llegada de Vida Isabelle los unió aún más.

"Siempre hemos sido muy unidos, pero hay una ternura, hay otra cosa", señaló Natasha. "Teníamos ya la química, el amor, los fuegos artificiales, pero experimentar con la persona que tú amas tener un bebé es una dicha", agregó.

Cargando Video...
"Tu mamá es la mala": Raphy Pina ventila a Natti Natasha a punto de llorar porque vacunaron a Vida


Por el momento están enfocados en su familia, pero los planes de boda siguen en pie y a la intérprete de 'Ram pam pam' le gustaría casarse en su natal República Dominicana: "Me voy a disfrutar esa boda a todo lo que da. Que todo el mundo beba y disfrute", confesó a People en Español.

Natti Natasha tiene una buena relación con los hijos mayores de su prometido, Mia, Monty y Chingui, y aseguró que " son los mejores hermanos del mundo, son dulces, son protectores". Raphy afirmó que la química entre la cantante y sus retoños se llevan bien: "Esto no es un espejismo. Yo ando con mis hijos 24 horas al día y en mi familia son todos amorosos y Natti se lleva bien con ellos", señaló en la entrevista.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default