null: nullpx

Natalia Jiménez confirma romance con su mánager de tours, a tres meses de firmar su difícil divorcio

Aunque ya lo había ventilado en redes, la cantante confirmó oficialmente su romance con Arnold Hemkes, su mánager de tours. En enero, Natalia Jiménez y Daniel Trueba firmaron el divorcio en el que se acusaron de consumir drogas, alcohol y calmantes.
29 Abr 2021 – 10:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
El 8 de enero, Natalia Jiménez confirmó su separación de Daniel Trueba, luego de 5 años de matrimonio y anunció que ya había un proceso legal en curso.
Crédito: Natalia Jiménez/Instagram
2/16
Comparte
De acuerdo con información del programa, ambas partes presentaron más de 200 documentos en donde se acusan de consumir y abusar de drogas, alcohol y calmantes, motivo por el cual la jueza a cargo del caso solicitó una prueba de dopaje y evaluaciones psicológicas para los dos.
Harry Castiblanco/Univision
3/16
Comparte
Según los documentos legales, Jiménez alegó que su matrimonio no tenía salvación y pidió la custodia compartida de Alessandra, la hija que procrearon, así como la división equitativa de los bienes.
Getty Images
4/16
Comparte
También, solicitó que Trueba cubriera los honorarios de sus abogados y que no se le obligara a pagarle una pensión.
Getty Images
5/16
Comparte
La cantante española había evitado hablar del tema, pero confirmó en la reciente edición de la revista ¡Hola! US que ya están oficialmente divorciados: "Ya está cerrado desde enero, cerrado ya del todo".
Getty Images
6/16
Comparte
"Agradezco que hayamos hecho esto durante la pandemia, porque nos hemos evitado todo esa presión mediática que, además ya de tener un divorcio encima, tener la presión de los medios y todo, lo hubiera hecho muchísimo más difícil y estoy contenta porque eso sólo beneficia a mi hija", agregó. Natalia Jiménez/Instagram
7/16
Comparte
A pesar de las acusaciones de supuesto consumo de drogas, alcohol y calmantes, Jiménez señaló que lograron llegar a un acuerdo en buenos términos sobre la custodia de Alessandra.
Harry Castiblanco/Univision
8/16
Comparte
"Tenemos al 50 por ciento. Estamos haciendo 'co-parenting'. Yo la tengo una semana, él la tiene una semana […] Estamos súper tranquilos, todo acabó muy bien y pues, así son los procesos de divorcio, al principio siempre es todo como muy dramático y muy difícil", contó a la revista.
Natalia Jiménez/Instagram
9/16
Comparte
"Al final mi hija está bien, mi hija está súper contenta y cada uno está tirando para adelante y rehaciendo nuestras vidas", agregó.
Natalia Jiménez/Instagram
10/16
Comparte
En enero se especuló que Arnold Hemkes, mánager de tours de Natalia, era el supuesto culpable de la ruptura de la pareja, pues habían sido captados en el puerto de Mazatlán, México.
Arnold Hemkes/Instagram
11/16
Comparte
Más tarde, la pareja confirmó con fotografías y videos en sus respectivos perfiles de Instagram que tenían un romance. Aunque nunca aclararon la situación.
Crédito: Arnold Hemkes/Instagram
12/16
Comparte
Ahora, Natalia no repara en compartir su felicidad por haber encontrado el amor de nueva cuenta: "Pueden entrar a mis redes y ahí lo ven. Eso no es secreto, lo tengo ahí. Ponemos historias todo el tiempo, tenemos muchas cosas en común […] Estamos súper contentos y pues nada, ahí vamos poquito a poquito", contó a ¡Hola!
Arnold Hemkes/Instagram
13/16
Comparte
"Estamos muy contentos y aquí es bastante sencillo, es de darse cariño, quererse, comprenderse. Hablar mucho y disfrutar el día a día. Nunca sabes qué va a pasar mañana", dijo.
Crédito: Arnold Hemkes/Instagram
14/16
Comparte
La cantante consideraría volver a contraer matrimonio, pero solo simbólicamente: "Si me vuelvo a casar, me caso con un ritual hippie en Tulum y así con velas y cocos, traemos unos monos araña que nos traigan los anillos y eso basta", compartió.
Crédito: Arnold Hemkes/Instagram
15/16
Comparte
Gracias a sus publicaciones en redes sociales, se aprecia que Alessandra y la nueva pareja de su madre ya conviven.
Natalia Jiménez/Instagram
16/16
Comparte
Se desconoce desde cuándo Natalia Jiménez y Arnold Hemkes mantienen una relación más allá de lo laboral.
Natalia Jiménez/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default