null: nullpx
Florencia De Saracho

Nace la hija de Florencia de Saracho y recibe una lluvia de felicitaciones de sus amigas famosas

La actriz mexicana compartió con sus seguidores la feliz noticia del nacimiento de su tercera hija. Con una tierna foto presentó a María y recibió miles de comentarios, entre ellos los de compañeras del medio artístico como Ariadne Díaz, África Zavala, Silvia Navarro, Altair Jarabo y otras famosas.
25 Jun 2021 – 02:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La actriz mexicana Florencia de Saracho, conocida por su actuación en varias telenovelas, entre ellas, 'Rebelde', anunció por todo lo alto que llegó al mundo su hija María. A primera hora de este viernes 25 de junio, a través de las redes sociales dio a conocer que la pequeña ya reposa entre sus brazos.

La estrella que ha dado vida a diversos personajes en melodramas, como 'Yo amo a Juan Querendón' y 'Cuando me enamoro', expresó gratitud en su cuenta oficial de Instagram a los admiradores que han estado al tanto de este especial momento en su vida y la de su familia.

"Hello mundo, soy María. Gracias por estar tan pendientes de nosotros, después de una semana muy pesada aquí andamos con muchas ganas de irnos a casa", redactó Florencia de Saracho al pie de la foto en la que ella y la niña aparecen con una enternecedora sonrisa.

Loading
Cargando galería


La publicación ha recibido miles de 'me encanta' y comentarios en los que sus fans y allegados la han colmado de felicitaciones y buenos deseos, para la vida que apenas comienza María junto a sus hermanos Santiago y Aitana. La recién nacida se convierte en el tercer gran amor de la sonorense de 39 años y el empresario Santiago Aguirre.

En el texto que acompañó la fotografía en la que presume a su bebé, también envío "besos y abrazos apretados" a todos aquellos que la han llenado de "buenas vibras" y precisó que al paso del tiempo irá contestando los múltiples mensajes que ha recibido.

Colegas y amigos como Ariadne Díaz, Alexis Ayala, África Zavala, Álex Kaffie, Altair Jarabo, entre otros, se han tomado el tiempo de elogiar la imagen de la bebé junto su madre.

A finales de mayo, Florencia de Saracho celebró su 'baby shower' en compañía de amigas, familiares y algunas de sus compañeras famosas, entre ellas Michelle Renaud, Zoraida Gómez, Gloria Sierra, Grettel Valdez y Ariadne Díaz.


En el año 2013 la feliz madre decidió dedicarse de tiempo completo a la familia que apenas formaba con Santiago Aguirre. Fue el 9 de enero de 2014 cuando cumplió su sueño de convertirse en mamá con la llegada de su primogénito Santiago. Dos años después dio a luz a su primera hija, Aitana.

A pesar de que anunció su retiro temporal de la actuación en los primeros años de casada, regresó en el año 2015 con la telenovela 'A que no me dejas' y en 2018 con 'Mañana será otro día'. Desde entonces no ha aparecido en proyectos de televisión, pero mantiene contacto con sus seguidores a través de Instagram protagonizando la historia de su vida como mamá y esposa.

En septiembre de 2020, De Saracho conversó vía virtual con sus fans, quienes la cuestionaron si deseaba ser madre por tercera vez, en ese entonces no lo descartó, aunque aseguró que no lo veía factible en ese momento, principalmente por miedo a padecer covid-19. Sin embargo, en noviembre de 2020, anunció su tercer embarazo con una imagen en sus redes sociales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default