null: nullpx
Nuestra Belleza Latina

Muere en un trágico accidente el esposo de Ceylín Rosario: la finalista de NBL pide que Dios la guíe

Este 27 de abril trascendió que, el pasado sábado, Francisco Frías Araujo, de 37 años, sufrió un accidente en el sector Las Terrenas-El Limón, cercano a la playa Punta Popi, en la República Dominicana. La modelo pide fuerzas a Dios ante esta irreparable pérdida.
27 Abr 2021 – 01:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ceylín Rosario, una de las tres finalistas de Nuestra Belleza Latina 2018, sufrió la pérdida de su esposo, Francisco Frías Araujo, quien murió el pasado sábado 24 de abril en un accidente ocurrido en el sector Las Terrenas-El Limón, de la República Dominicana.

Cargando Video...
Ceylin recibe una romántica sorpresa de su esposo en pleno escenario de Nuestra Belleza Latina


"Le pido a Dios que camine de mi mano, porque sola no podré", suplicó este martes, 27 de abril, la modelo Ceylín Rosario, quien siempre destacó cómo su esposo, de 37 años, la motivaba a perseguir sus sueños.


De acuerdo con los reportes que medios dominicanos hicieron del accidente, el esposo de Ceylín había llegado en días recientes a la República Dominicana y el pasado sábado salió a dar una vuelta en un 'four track', por el sector Las Terrenas-El Limón, cercano a la playa Punta Popi en Samaná. Por causas que se desconocen, el vehículo se deslizó, provocando que Frías sufriera un trauma craneoencefálico severo.

Loading
Cargando galería


Ceylín y Francisco, a quien le llamaban Neno, tenían más de 8 años juntos. No tuvieron hijos en común.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default