null: nullpx

Michelle Renaud y Danilo Carrera posan juntos dos días después de anunciar su separación

Los actores Michelle Renaud y Danilo Carrera se dejaron ver juntos por primera vez solo dos días después de que anunciaron el fin de su noviazgo. Estas son las señales de que entre ellos hay cordialidad.
28 Ene 2021 – 07:36 PM EST
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Michelle Renaud y Danilo Carrera se dejaron ver juntos de nuevo tras anunciar su separación.
/Instagram
2/18
Comparte
La pareja anunció el fin de su noviazgo el lunes 25 de enero, solo 8 días después del cumpleaños 32 del ecuatoriano, quien fue festejado con una cena romántica por parte de la actriz y un paseo que incluyó una sorpresiva tormenta invernal en un bosque a las afueras de la Ciudad de México.
3/18
Comparte
La relación amorosa entre los protagonistas de Quererlo Todo duró 1 año y 7 meses. "Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita , queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación", compartieron en Instagram.
Crédito: Michelle Renaud/Instagram
4/18
Comparte
Pese a la finalización de su historia de amor, ambos continúan en grabaciones de la exitosa telenovela de Univision.
5/18
Comparte
En la trama, ambos son pareja, por lo que la audiencia podrá ser testigo, por un tiempo más, de su amor en la novela.
Crédito: Televisa
6/18
Comparte
Michelle Renaud publicó esta imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto con su ahora ex y parte del resto del elenco del melodrama.
Crédito: Michelle Renaud/Instagram
7/18
Comparte
Aunque no están codo a codo ni con la pasión de otras ocasiones, a ambos actores se les vio contentos rodeados de sus colegas y amigos.
Michelle Renaud/Instagram
8/18
Comparte
En el mensaje, Renaud agradeció la preferencia de la audiencia y resaltó que "cuando hay un buen equipo, el trabajo se convierte en juego".
Crédito: Michelle Renaud/Instagram
9/18
Comparte
Para algunos fans, verlos juntos de nueva cuenta puede ser un indicador de que los lazos entre ellos aún son cordiales.
Crédito: Michelle Renaud/Instagram
10/18
Comparte
En los hechos, parece que esta percepción tiene algo de verdad. La noche del miércoles 28, Danilo Carrera colgó en Instagram un video en el que lamentó el asesinato de su colega y compatriota Efraín Ruales, quien fue muerto a tiros en Guayaquil ese día por la mañana.
11/18
Comparte
En la sección de comentarios, apareció Michelle Renaud, quien le mostró su afecto y se solidarizó con él ante la tristeza que le provocó la tragedia. Crédito: Danilo Carrera/Instagram
12/18
Comparte
Además, por lo menos hasta esta mañana del jueves 28, ambos actores aún se seguían en Instagram.
13/18
Comparte
En un mensaje que colgó este jueves, Michelle Renaud reconoció estar "muy unida" a Danilo Carrera "haciendo realidad en la ficción lo que ustedes querían en la vida real".
Michelle Renaud/Instagram
14/18
Comparte
También admitió que "es la primera vez" en su vida que al terminar una relación "recibió tantos mensajes de apoyo".
15/18
Comparte
En medio de la ruptura, han surgido especulaciones acerca de la pareja, pues desde principios del presente mes a Danilo Carrera se le vinculó sentimentalmente con Scarlet Gruber.
Crédito: Scarlet Gruber/Instagram
16/18
Comparte
A las pocas horas de que la pareja confirmó la ruptura, Gruber rechazó ser la tercera en discordia y reiteró que ella no tiene nada que ver con ese asunto.
17/18
Comparte
Sin embargo, entre algunos fans, aún hay sospechas. Hubo quienes notaron la misteriosa ausencia de Scarlet Gruber en la foto que puso Michelle Reanud con sus compañeros de Quererlo Todo.
Crédito: Michelle Renaud/Instagram
18/18
Comparte
Aunque en la realidad esa historia de amor llegó a su fin, los seguidores de la pareja aún pueden ser testigos de la que existe en ficción a través de la telenovela que protagonizan en Univision de lunes a viernes a las 3P/2C.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default