null: nullpx

¿Sin rencores? Meghan Markle es felicitada por el príncipe William, su suegro y la familia real por su cumpleaños 40

Aunque Meghan Markle ha dicho que la familia real "perpetua falsedades" sobre ella, entre otras fuertes acusaciones, algunos de sus miembros se tomaron tiempo para felicitarla por su cumpleaños 40 este miércoles 4 de agosto.

Mira también: Meghan Markle llega a los 40, esto sabemos sobre su fiesta de cumpleaños (desde el pastel hasta quién la planea)
4 Ago 2021 – 02:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Meghan Markle está de fiesta, pues llegó a los 40 años este miércoles 4 de agosto.
Crédito: Pool/Getty Images
2/20
Comparte
De acuerdo con fuentes de The Sun, la duquesa de Sussex celebrará con una fiesta de bajo perfil y con unos 65 invitados.
3/20
Comparte
Según los informantes de ese diario, Meghan Markle habría contratado al célebre organizador de eventos Colin Cowie, quien también ha trabajado con la presentadora Oprah Winfrey, para que le ayudara con la fiesta.
Getty Images
4/20
Comparte
Además, supuestamente el príncipe Harry habría encargado un pastel de la pastelería Posies & Sugar, ubicada cerca de su mansión en Santa Bárbara, en donde una pieza mini cuesta desde 25 dólares. La más grande, para 30 personas, tiene un precio de 225 dólares, según su sitio web.
Crédito: Página de internet de la pastelería Posies & Sugar
5/20
Comparte
Hasta ahora, poco se sabe de manera oficial acerca del festejo de la duquesa, pero lo que sí se conoce fue cómo la felicitaron algunos de los miembros de la familia real.
6/20
Comparte
La reina Isabel recurrió a su cuenta oficial de Instagram para mandarle este mensaje de felicitación, en el que utilizó algunas de las pocas imágenes que existen de Meghan Markle junto a su primogénito Archie. The Royal Family/Instagram
7/20
Comparte
El suegro de la actriz en retiro, el príncipe Carlos, también usó esa plataforma digital para felicitarla con estas palabras y retrato. Clarence House/Instagram
8/20
Comparte
Mientras tanto, el príncipe William y Kate Middleton también hicieron lo propio, a pesar del supuesto distanciamiento que la pareja tiene con los Sussex. Duke and Duchess of Cambridge/Instagram
9/20
Comparte
Los mensajes de felicitación para Markle por parte de los miembros más destacados de la familia real británica llaman la atención luego de un año en el que la duquesa y su marido han hecho fuertes y polémicas declaraciones en contra de la corona.
10/20
Comparte
En marzo pasado, dieron una entrevista a Oprah Winfrey en la que Meghan Markle aseguró que un miembro de la familia (al que no identificó) hizo supuestos comentarios "racistas" en contra de su hijo Archie. Esto desató una crisis de imagen pública hacia la corona y la reina Isabel salió a decir en un comunicado que el asunto se investigaría en "privado".
Crédito: Harpo Productions/Joe Pugliese vía Getty Images.
11/20
Comparte
Tras esta entrevista, tanto el príncipe Carlos como el príncipe William habrían quedado "molestos" con Harry, según la prensa británica.
12/20
Comparte
Además, a mediados de mayo pasado, el menor de los hijos de Lady Diana reprochó a su padre por criarlo igual que como la reina Isabel lo educó a él.
Crédito: Getty Images
13/20
Comparte
El cumpleaños de Meghan Markle también se suscita entre otra polémica. Actualmente, el palacio de Buckingham realiza una investigación en su contra por supuesto acoso laboral a trabajadores cuando ella aún era miembro de alto rango de la realeza. Hasta ahora, no se ha dado a conocer el resultado de las pesquisas que ha hecho la corona.
14/20
Comparte
Sin embargo, a principios de mayo pasado, la duquesa acusó a la familia real británica de "perpetuar falsedades" sobre ella y su marido a raíz de esta investigación.
Crédito: Getty Images
15/20
Comparte
Mientras tanto, Meghan Markle apareció este miércoles 3 en un nuevo video que publicó en la página de la fundación que tiene con su esposo, Archewell, en la que dio a conocer una nueva iniciativa a raíz de su cumpleaños.
Crédito: Página oficial de la Fundación Archewell
16/20
Comparte
La campaña lleva por nombre 40x40 y en ella, la duquesa da a conocer que le pidió a 40 de sus amigos que otorguen 40 minutos de su tiempo para "orientar a las mujeres que regresan al trabajo" tras lo sucedido con la pandemia de covid-19.
Crédito: Getty Images
17/20
Comparte
En el video, en el que está en una videollamada desde su casa con la actriz Melissa McCarthy, también aparece al final una cómica intervención del príncipe Harry haciendo malabares con unas pelotas.
Crédito: Página oficial de la Fundación Archewell
18/20
Comparte
Algunos medios británicos como Mirror han detectado que en una de las tomas de la pieza se ve un portarretrato con tres fotos y en una de ellas supuestamente aparece Lilibet Diana, la bebé de los Sussex que nació el pasado 4 de junio. Hasta ahora, el matrimonio no ha publicado ninguna imagen oficial de la bebé. Crédito: Página oficial de la Fundación Archewell
19/20
Comparte
El lanzamiento de esta iniciativa y el cumpleaños de Meghan Markle ocurre luego de que el pasado 20 de julio se anunció que el príncipe Harry publicará un libro con sus memorias en el que promete contar las "aventuras, pérdidas y lecciones de vida que lo han moldeado".
Crédito: The Grosby Group
20/20
Comparte
Según The Sun, hay preocupación al interior de la familia real británica acerca de lo que el esposo de Markle pueda relatar en esas páginas y de que pinte una imagen falsa de la vida de la pareja mientras fueron parte de la corona.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default