null: nullpx
Aislinn Derbez

“Que sea feliz”: Mauricio Ochmann sobre nuevo posible romance de su ex Aislinn Derbez

Mauricio tiene un romance con una exreina de belleza, mientras que se rumora que la hija de Eugenio Derbez anda saliendo con un experto en redes sociales.
10 Ago 2021 – 04:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aislinn Derbez no ha confirmado si tiene un nuevo romance o no, pero su ex Mauricio Ochmann no tiene ningún problema si eso es cierto.

“Yo lo único que le deseo a Ais siempre es que sea feliz”, dijo el actor hace poco cuando le preguntaron sobre el posible nuevo amor de la actriz.

Loading
Cargando galería


La actriz de 35 años y el actor, de 43, anunciaron su separación en marzo del año pasado, después de casi cuatro años de casados.

Mauricio informó hace unas semanas que estaba saliendo con la exreina de belleza Paulina Burrola, mientras que se rumora que Aislinn está con un experto en redes sociales, el belga Jonathan Kubben Quiñonez.

Aislinn y Jonathan han aparecido juntos en varias fotos en las redes, pero los rumores sobre una posible relación se intensificaron en junio, cuando el actor Alosian Vivancos publicó una foto de la actriz y el influencer juntos en Guatemala diciendo: “Estos dos” y agregando un corazón naranja al lado.

En la imagen, Aislinn y Jonathan están frente a un amplio cielo, aunque él está mirando a un costado.

Al llegar a la Ciudad de México de España, donde estuvo por motivos de trabajo, la estrella de ‘El Chema’ dijo que no tiene ningún problema en que su ex esté tratando de encontrar un nuevo amor.

“Todo está muy bien, todo muy feliz”, señaló el actor. “Nos queremos muchísimo”.

“Para nosotros siempre fue ‘nos amamos y nos respetamos impresionantemente y por eso estamos haciendo lo que hacemos’. No hay que matarse, no hay que odiarse. Todo el mundo cree que al terminar una relación hay drama y claro que no”, dijo la actriz a Hola!

Mauricio ha dicho que se lleva tan bien con su ex que ella fue laprimera en saber que andaba saliendo con su nueva novia.

Hace unos días, la estrella de ‘La casa de las flores’ publicó una foto en grupo junto con Jonathan en una piscina en la Riviera Maya, en México.

Mauricio aparentemente tampoco tiene ningún problema con que Kailani, hija que tuvo con Aislinn, conviva con Jonathan.

Cuando le preguntaron su postura al respecto, el actor solo respondió que todo el tiempo está en contacto con su ex.

“Sí, siempre, siempre. Tenemos una muy buena comunicación”, puntualizó.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default