null: nullpx

Marjorie de Sousa reconoce que ha sentido culpa al tener que dejar a su hijo por el trabajo

La actriz Marjorie de Sousa admitió que en ocasiones ha sentido culpa por tener que dejar a su hijo para poder ir a trabajar. Julián Gil, el padre del pequeño, perdió la patria potestad de Matías en octubre de 2020.
20 May 2021 – 05:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Marjorie de Sousa reconoció que en algunas ocasiones ha sido invadida por la culpa de tener que dejar a su hijo Matías para cumplir con sus labores como madre trabajadora.
Crédito: Univision
2/16
Comparte
El niño, de 4 años, es producto de la relación que ella sostuvo con Julián Gil, con quien mantiene un pleito que se ha extendido desde que el pequeño tenía 3 meses de vida. El actor le exige poder verlo y convivir más tiempo con él.
Mezcalent
3/16
Comparte
Ambos actores han peleado en tribunales mexicanos por la manutención del pequeño Matías. El punto más álgido de esta batalla ocurrió en octubre pasado, cuando el también presentador dio a conocer la resolución del juez sobre la patria potestad de su hijo.
Julián Gil/Instagram
4/16
Comparte
El dictamen fue que el argentino deberá dar una manutención, pero no tendrá derecho de convivir con el niño, a quien ha visto en contadas ocasiones en centros de convivencia estipulados por el juez tras la separación de Marjorie de Sousa.
5/16
Comparte
Luego de vivir en Miami, Julián Gil regresó a México en donde actualmente graba la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?'. Al mismo tiempo, su ex es parte del elenco de 'La desalmada'. Ambas son producciones que se desarrollan en Televisa San Ángel, en la Ciudad de México. Es la primera vez que ambos coinciden en un mismo lugar de trabajo desde que iniciaron el pleito por el niño.
Marjorie de Sousa/Instagram
6/16
Comparte
"Yo creo que cuando eres mamá siempre te entran los pánicos y dices 'ay, no lo voy a lograr' y siempre te sientes culpable", dijo en la entrevista presentada en México este jueves 20 de mayo.
Crédito: Marjorie de Sousa/Instagram
7/16
Comparte
"Es un proceso que poco a poco vas como sanando y se puede", mencionó.
8/16
Comparte
Las grabaciones de la telenovela en la que ella participa no solo se desarrollan en los foros de San Ángel, sino también en locaciones como la Hacienda de Zempoala, en Hidalgo. Eso le ha permitido a Marjorie de Sousa poder llevarse al niño con ella.
Crédito: Marjorie de Sousa/Instagram
9/16
Comparte
"Ahí me turno, me lo llevo a las locaciones, estuvo casi las dos semanas allá", contó.
10/16
Comparte
La actriz dijo que cuenta con el apoyo de su madre, Gloria Rivas, para cuidar a Matías. "Mi mamá es una reina, la amo con toda mi vida y la verdad sí ha sido de muchísima ayuda".
Marjorie de Sousa/Instagram
11/16
Comparte
"Porque no es fácil tener que irte a trabajar, tener jornadas de trabajo tan largas. Nos toca a casi todos los del medio así y pues a muchas mamás que no son famosas les toca así (trabajar)", agregó.
12/16
Comparte
También se le cuestionó lo que opinaba si en algún momento su hijo le dijera que quiere dedicarse a la misma carrera que ella y su padre.
Crédito: Instagram / Marjorie de Sousa
13/16
Comparte
"Que poco a poco él decida lo que quiere", respondió, " que él decida lo quiera ser y yo lo voy apoyar siempre".
14/16
Comparte
Marjorie de Sousa y Julián Gil comenzaron su relación en 2006, cuando coincidieron en la telenovela 'Isla Paraíso'. En esa primera etapa, estuvieron juntos cuatro años.
Marjorie de Sousa/Instagram
15/16
Comparte
Luego, anunciaron que retomaron su noviazgo a principios de agosto de 2016 y para finales de ese mes confirmaron que esperaban un bebé.
Marjorie de Sousa/Instagram
16/16
Comparte
Para abril de 2017, ella confirmó su ruptura con el actor y desde entonces han estado inmersos en un pleito legal por el niño.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default