null: nullpx

"Es una reina": Mane de la Parra sale en defensa de su ex Maite Perroni ante polémica con Claudia Martín

Maite Perroni parece no estar sola en medio del escándalo que la tilda como la tercera en discordia en el matrimonio formado por Claudia Martín y Andrés Tovar. Su ex, Mane de la Parra salió en su defensa.

Mira también: La demanda de Maite Perroni a Claudia Martín es inminente y se prevé compensación económica
7 Jun 2021 – 03:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
En medio de la controversia que envuelve a Maite Perroni con su ex Koko Stambuk y de las acusaciones que la señalan como la tercera en discordia en la separación del matrimonio formado por Claudia Martin y Andrés Tovar, hay una voz que salió a su defensa públicamente.
Crédito: Instagram / Mezcalent
2/17
Comparte
Esta historia inició cuando, a finales de mayo pasado, la exRBD confirmó en entrevista con el podcast 'Se regalan dudas' que su relación sentimental con el productor musical Koko Stambuk llegó a su fin después de 7 años y medio.
3/17
Comparte
Ahí, la cantante dijo que llevaba varios meses de un proceso de "duelo" y de "irse despidiendo" de su expareja.
Crédito: Mezcalent
4/17
Comparte
Esto desató no solo un nuevo escándalo en la farándula, sino una guerra legal que se avecina.
Mezcalent
5/17
Comparte
La publicación de dicha información generó que la imagen de Perroni se viera afectada, según su abogado.
Mezcalent
6/17
Comparte
Mientras tanto, el 4 de junio, Claudia Martín envió un comunicado para confirmar su separación y dijo que estaba "analizando su situación jurídica" ante el anuncio de Maite Perroni. Crédito: Claudia Martin/Instagram
7/17
Comparte
Ante todo este embate, Mane de la Parra salió en defensa de la ex integrante de RBD.
Mezcalent.com
8/17
Comparte
El actor publicó un tuit el sábado 5 de junio en donde tuvo halagos, como el de "reina", para la actriz: "¡ Inventen otra cosa o póngase a trabajar y hacer algo por sí mismos! ¡Dejen de inventar estupideces!", exigió. Crédito: Mane de la Parra/Twitter
9/17
Comparte
Maite Perroni y Mane de la Parra mantuvieron un noviazgo entre 2010 y 2012. Aunque su relación llegó a su fin, ambos declararon en varias ocasiones que acabaron en buenos términos.
Mezcalent
10/17
Comparte
En 2012, antes de su separación, trabajaron juntos en la telenovela Cachito de Cielo, en donde él tuvo una breve aparición y ella fue la protagonista.
Mezcalent
11/17
Comparte
Después de que Mane de la Parra culminó la historia que tenía con ella, poco se ha sabido de su vida amorosa, la cual siempre mantiene bajo estricta reserva.
12/17
Comparte
En 2015 protagonizó Amor de Barrio junto a Renata Notni y se especuló que entre ellos había algo más que una amistad. Nunca fue confirmado el romance, pero en enero de 2020, ella admitió en 'Confesiones' que se llegó a "confundir" con él.
Crédito: Univision.com
13/17
Comparte
"Yo sí (me confundí), yo estaba soltera, él estaba soltero y empezamos a grabar juntos, porque yo estaba entre que triste y pues en la convivencia y el bla, bla, bla".
14/17
Comparte
Mientras tanto, tras la separación de Mane de la Parra, Maite Perroni conoció en 2014 a Koko Stambuk.
Crédito: Maite Perroni/Instagram
15/17
Comparte
El flechazo sucedió luego de que el músico chileno fuera el productor de 'Eclipse de luna', el primer material discográfico de Perroni como solista.
Maite Perroni/Instagram
16/17
Comparte
En una entrevista para 'Sale el sol' de 2018 llegó a decir que ya había recibido el anillo de compromiso por parte de él, sin embargo, nunca se confirmó que se hayan casado.
17/17
Comparte
Hoy, las circunstancias los tiene en un enfrentamiento que se avecina sea resuelto en tribunales.
Crédito: instagram / @maiteoficial
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default