null: nullpx

A Maite Perroni ya no le quita el sueño el matrimonio ni la maternidad: sus nuevos personajes la cambiaron

La ex RBD antes deseaba casarse y formar una familia, sin embargo, ahora entre sus prioridades no están el matrimonio y la maternidad. Maite Perroni terminó recientemente su noviazgo con Koko Stambuk después de más de 7 años de relación.
16 Sep 2021 – 06:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Los trabajos más recientes de Maite Perroni en la actuación dieron de qué hablar, pues sus participaciones en series donde hace desnudos parciales cambió la imagen que se tenía de ella.
Maite Perroni/Instagram
2/15
Comparte
Incluso, confesó que los productores de 'El juego de las llaves' no creyeron que aceptaría participar en la serie: "Sabía que la gente se iba a sorprender del proyecto porque nunca me habían visto así en la pantalla, es una imagen que la gente no tenía de mí", contó al diario El Universal.
Crédito: El juego de las llaves/Instagram
3/15
Comparte
"Al final para mí era salir de esos personajes en los que estaba ubicada, eso iba a requerir quitarme miedos, inseguridades y hacer este trabajo que sí es más fuerte a lo que antes he hecho y me siento satisfecha de que el público me vea en esta otra faceta", agregó.
Maite Perroni/Instagram
4/15
Comparte
La ex RBD es una de las protagonistas de la serie 'El juego de las llaves', proyecto que la hizo cambiar su perspectiva sobre el amor, el matrimonio y la maternidad.
John Parra
5/15
Comparte
"Este proyecto no da una postura acerca de qué es lo que funciona en una relación, yo misma tras hacer esto me he preguntado ¿qué es el amor?, ¿cómo funciona? y ¿qué se necesita para tener una relación exitosa?", dijo.
Jason Merritt/TERM/Getty Images
6/15
Comparte
"No he llegado a la respuesta de estas preguntas. Creo que el concepto que tenía sobre amor y las relaciones ha cambiado y seguirá cambiado", compartió en la entrevista.
Rich Fury/Getty Images
7/15
Comparte
Gracias al proyecto sus prioridades personales cambiaron, pues formar una familia ya "no le quita el sueño".
Noam Galai/Getty Images
8/15
Comparte
" Lo que sí ha cambiado es mi idea sobre el matrimonio, la pareja y los hijos, antes sí era algo muy importantes y hoy es algo que no me quita el sueño. Si pasa, bienvenido y si no, pues tampoco pasa nada".
Dimitrios Kambouris
9/15
Comparte
Perroni compartió que por ahora está enfocada en su carrera como actriz.
10/15
Comparte
"Hoy tengo un desarrollo profesional que quisiera seguir alimentando, hacer tantas cosas a nivel espiritual y laboral, ahí está mi prioridad", contó al diario mexicano.
Cindy Ord/Getty Images for PROACTIV
11/15
Comparte
Esta nueva manera de pensar viene de la mano de su ruptura con Koko Stambuk, con quien mantuvo una relación de siete años y medio.
Matthew Eisman/Getty Images
12/15
Comparte
La actriz y cantante confirmó la noticia en mayo: "Soy como muy discreta, no voy compartiendo esas cosas", dijo en el podcast 'Se regalan dudas'.
Crédito: Brad Barket
13/15
Comparte
"Son procesos muy personales, pero sí ya son casi 6 meses de un proceso de distancia, de duelo, de ir cerrando e irnos despidiendo y darnos cuenta que, venían nuevos caminos, para los dos, y hacerlo desde el amor", agregó.
Maite Perroni/Instagram
14/15
Comparte
En junio la actriz se vio envuelta en una polémica cuando Claudia Martín la señaló de haber sido la culpable de su ruptura con su esposo, el productor Andrés Tovar.
Claudia Martin/Instagram
15/15
Comparte
Maite interpuso una denuncia en contra de la actriz y su exprometido Koko por supuestamente difundir información falsa que dañan su imagen, reputación y prestigio, la cual sigue su curso.
Maite Perroni/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default