null: nullpx
Lupillo Rivera

Lupillo Rivera apoya a sus sobrinos Chiquis y Johnny para hacer la auditoría, él haría lo mismo

El cantante Lupillo Rivera aseguró que él actuaría igual que sus sobrinos Chiquis y Johnny al exigir una auditoría a la fortuna de la difunta Jenni Rivera. Explicó por qué los apoya, mientras la situación tiene confrontada a la familia.

Mira también: Una a una, las declaraciones de Johnny, Chiquis y la familia Rivera en el pleito por la herencia de Jenni
20 Jul 2021 – 05:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:04
2:49
1:50
2:47
3:21

Lupillo Rivera aseguró que el "deber" de él y sus hermanos es apoyar a los hijos de la difunta Jenni Rivera y que la petición de una auditoría a la fortuna de la cantante no tendría que ser "problema" entre la familia.

Los Rivera se encuentran inmersos en una discordia luego de que en semanas recientes se dio a conocer que Johnny López, el menor de los 5 hijos de Jenni Rivera, pidió una revisión contable a la empresa que lleva el nombre de su madre y la cual es administrada por su tía Rosie Rivera.

Loading
Cargando galería


Esta solicitud ha enfrentado a casi todo el clan. Supuestamente, Chiquis y Lupillo Rivera habrían de estar detrás de la decisión que llevó a Johnny López a solicitarla. Esto ha desatado una ola de indirectas y acusaciones entre la familia a través de entrevistas y redes sociales.

En una nueva entrevista que 'El Toro del Corrido' concedió a Hoy y que fue presentada este martes 20 de julio, reconoció que entre él y su sobrina han existido pláticas al respecto. " Mi sobrina Chiquis y yo hemos estado en comunicación y ellos simplemente tienen (sic) un consejo", dijo.

Lupillo Rivera apoya la moción de los hijos de su hermana, fallecida en un fatal accidente aéreo en diciembre de 2012: "La verdad son personas que no saben mucho en la vida, porque apenas van creciendo y aparte crecieron sin papá y sin mamá".

Loading
Cargando galería


Mencionó que el papel de él y sus hermanos tendría que ser el estar con los hijos de Jenni para orientarlos en sus decisiones: "Nosotros, el deber de los tíos, es protegerlos y decirles: '¿Sabes qué?, no hagas esto porque puede pasar esto y esto y esto y ya tú decides si lo quieres hacer'".

"La verdad siento que no debe haber ningún problema por ninguna auditoría", opinó sobre lo que ha ocasionado esta situación al interior de Los Rivera. La petición de esta revisión a la fortuna de Jenni Rivera provocó que hasta la mamá de la cantante, doña Rosa Saavedra, saliera a defender el trabajo de su hija Rosie al frente de la empresa y criticó la postura de su nieto Johnny.

Rosie Rivera anunció que dejaría de estar al frente mientras que Jacqie, una de las tres hijas de la fallecida cantante, se prepara para tomar esa posición. "Creo que todas las corporaciones grandes en el mundo hacen una (auditoría) cada año o cada nueve meses, no estoy seguro, Yo, si fuera (sic) la posición, así esa sería mi posición: '¿Sabes qué?, cada 9 meses tuviera que entregar un reporte para que estés tranquilo y veas cómo va el negocio o para ver cómo podemos crecer mucho más", dijo Lupillo Rivera a Hoy.

Loading
Cargando galería


Respecto a las diferencias que tiene con su hermano Juan, también fue claro: "Lo dejo todo en manos de Dios, si haces algo indebido ya sabes que Dios te lo cobrará". El menor de los Rivera era quien manejaba la carrera del cantante de corridos pero en noviembre pasado anunció de manera sorpresiva que dejaría de trabajar con él.

A raíz de la polémica que se suscitó con el tema de la auditoría, Juan Rivera ha revelado públicamente los motivos que tuvo para ya no estar con Lupillo: desde el tatuaje que se hizo de Belinda en el brazo, hasta el lanzamiento de canciones por parte de su hermano que, asegura, son de su auditoría.

Ante esto, Juan ha hecho declaraciones en contra de él respecto a su pleito personal y al asunto de la revisión contable que exigen sus sobrinos: "Si me tengo que defender, pues tengo que defenderme. Hay gente a la que no le gusta que uno se defienda", dijo Lupillo ante este conflicto, que parece no tener pronta solución.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default