null: nullpx

Lorenzo Méndez dice que "no duerme solo" ante preguntas sobre "cómo está su corazón"

El cantante Lorenzo Méndez apareció comiendo con una misteriosa mujer al mismo tiempo que reveló cómo se encuentra "su corazón" mientras continúa el proceso de divorcio de Chiquis Rivera.

Mira también: "Divorciados, menos en papel", sorprenden a Lorenzo Méndez muy bien acompañado y esto dijo sobre Chiquis
22 Jul 2021 – 05:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Tras la sonada separación, y eventual proceso de divorcio entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez una constante pregunta ronda alrededor de ellos: ¿han reencontrado el amor?
Crédito: Lorenzo Méndez/Instagram
2/18
Comparte
En el caso de la hija de Jenni Rivera, todo parece indicar que sí, pues se le ha visto muy cariñosa y besando al fotógrafo Emilio Sánchez.
3/18
Comparte
Con él ya se ha ido de viaje y han publicado fotos en donde se les ve demostrándose amor.
Emilio Sánchez/Instagram
4/18
Comparte
A finales de junio pasado, lo acompañó a la inauguración de un local de tacos que él puso en Los Ángeles junto a otros socios.
5/18
Comparte
Pero en el caso de su ex, parecía no haber claridad sobre su vida sentimental.
Crédito: Lorenzo Méndez/Instagram
6/18
Comparte
En noviembre de 2020, el cantante respondió a uno de sus seguidores si aún creía en el amor y en el matrimonio: "Siempre y por siempre", escribió.
Lorenzo Méndez/Instagram
7/18
Comparte
Este miércoles 21 de julio, colgó esta foto en su cuenta de Instagram en donde apareció comiendo con una misteriosa mujer.
Crédito: Lorenzo Méndez/Instagram
8/18
Comparte
Pero no solo eso. En el pie de foto hizo una revelación.
9/18
Comparte
"Los medios preguntan y preguntan cómo me ven de solista, y que cómo está mi corazón… Todo lo que deben saber es que no estoy durmiendo solo, y no me voy a saltar ninguna comida", escribió.
Crédito: Lorenzo Méndez/Instagram
10/18
Comparte
En la sección de comentarios, su hermano Johnny Méndez le escribió: "Ámate a ti mismo, hermano. Te mereces el amor de tu audiencia y eso es lo que te lleva a ser una mejor persona cada día. Lo que comes y cómo duermes no es asunto de nadie".
Crédito: Lorenzo Méndez/Instagram
11/18
Comparte
La foto fue fechada en Las Vegas y en la sección de comentarios, Lorenzo Méndez agregó estas etiquetas. No identificó a la mujer con la que estaba.
Crédito: Lorenzo Méndez/Instagram
12/18
Comparte
El ex de Chiquis no ha dicho ante los medios que se encuentre en alguna relación amorosa.
13/18
Comparte
De hecho, recientemente en Instagram solo se le ha visto de gira por EEUU, en el estudio o conviviendo con su hija Victoria, a quien tuvo cuando estuvo casado con Claudia Galván de 2012 a 2014. Lorenzo Méndez/Instagram
14/18
Comparte
El cantante aún está a la espera de que se finalice el proceso de divorcio con Chiquis, aunque ya dijo a inicios de julio que hay una condición para que él lo firme: que ella no divulgue ni lucre con la historia de su romance y matrimonio fugaz.
15/18
Comparte
"Hay ciertas cláusulas que sí quiero poner (en el divorcio) porque quiero respetar mi privacidad más que nada”, dijo el exvocalista de La Original Banda El Limón al programa 'Suelta la sopa', "creo que es importante respetar mi privacidad y quiero protegerme de esa manera".
Crédito: Lorenzo Méndez/Instagram
16/18
Comparte
Chiquis Rivera le pidió el divorcio en octubre de 2020 y argumentó ante la corte diferencias irreconciliables.
17/18
Comparte
Estuvieron casados solo un año y dos meses, tras una mediática boda realizada en junio de 2019.
Crédito: Instagram
18/18
Comparte
Mientras Lorenzo Méndez apareció comiendo con alguien más en Las Vegas, Chiquis Rivera se encontraba en los ensayos de Premios Juventud 2021 en Miami, en donde forma parte de los anfitriones de la gran gala.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default