null: nullpx
Lindsay Lohan

Lindsay Lohan regresa a la actuación en una comedia romántica tras alejarse por el acoso de los paparazzi

La estrella de películas taquilleras como 'Freaky Friday' y 'Mean Girls' regresará con una cinta navideña de Netflix. En 2010, Lindsay Lohan decidió alejarse de los escenarios tras el acoso de los medios de comunicación, desde entonces ha mantenido su carrera de manera intermitente.
25 May 2021 – 07:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras distanciarse de la actuación durante años, Lindsay Lohan firmó un contrato para actuar en una comedia romántica navideña de Netflix.

La actriz, de 34 años, interpretará a la heredera de un hotel que queda con amnesia tras sufrir un accidente pocos días antes de Navidad. La millonaria engreída estará a merced de los cuidados del apuesto dueño de un hostal de clase trabajadora y su hija, reportó Variety.

La estrella de Hollywood comenzó a alejarse del escenario en 2010, después de ser acosada por los paparazzi y tabloides. Eventualmente, Lindsay se mudó al extranjero y ha vivido en Europa y Dubai, agregó la revista.

Loading
Cargando galería

Desde entonces, la actriz y cantante solo ha trabajado esporádicamente. Algunos de los proyectos en los que ha aparecido son la película 'The canyons' en 2013, la comedia televisiva británica 'Sick note' de 2018 y el reality de MTV 'Lindsay Lohan's Beach Club', de 2019.

Lindsay saltó a la fama a los 11 años con la película 'The parent trap' (1998). Su popularidad aumentó con filmes como 'Freaky friday', en 2003, y 'Mean girls', de 2004, que la consolidaron como una de las actrices más populares de Hollywood.

En 2019, la actriz dijo durante un especial navideño de CNN que quería "regresar a Estados Unidos y volver a actuar", así como " retomar la vida por la que he trabajado tan duro, y compartirla con mi familia y ustedes".

Ahora regresará a la actuación en una producción de Netflix, aunque la cinta no estará lista para la Navidad de 2021. La producción de la película todavía no tiene nombre y comenzará el rodaje en noviembre, dijo la revista.

Loading
Cargando galería

La cinta estará dirigida por Janeen Damian y el resto del reparto todavía no ha sido anunciado.

Netflix ha lanzado varias películas navideñas con mucho éxito, incluyendo 'Jingle jangle', 'A Christmas prince', 'The Christmas chronicles' y 'The princess switch' (inspirada en 'The parent trap', estelarizada por Lindsay).


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default