null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Las primeras imágenes de la lujosa boda religiosa de 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez

Siete días después de unirse en matrimonio por el civil, Saúl 'Canelo Álvarez y Fernanda Gómez celebraron su boda religiosa en la catedral de Guadalajara, México. Estas son las primeras imágenes de la ostentosa boda del boxeador mexicano.

Mira también: El menú, la decoración, Prince Royce y El Recodo: así fue la fiesta de la boda religiosa de Saúl 'Canelo' Álvarez
23 May 2021 – 01:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:21
1:29

Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez celebran su boda religiosa este sábado 22 de mayo en la catedral de Guadalajara. La ceremonia inició a las 7 de la noche y varios famosos invitados como Jaime Camil, J Balvin, Maluma y Prince Royce, entre muchas otras personalidades del espectáculo, comenzaron a publicar las primeras fotografías y videos del gran evento.

La primera en llegar fue la novia, en un vehículo Mercedes-Benz blanco. Minutos después, 'El Canelo' fue captado bajando de un auto negro para después ingresar a la catedral mientras saludaba a los cientos de fans que le gritaban detrás de las vallas que rodeaba el recinto, como se puede ver en las imágenes exclusivas de El Gordo y La Flaca.

Loading
Cargando galería


Sául Álvarez, de 30 años, caminó hacia el altar de la mano de su madre, Ana María Barragán, mientras que Fernanda Gómez llegó acompañada de su padre. "Yo Saúl, en este día me consagro a ti como tu esposo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarte y respetarte todos los días de mi vida", se escucha decir al boxeador mexicano frente a la madre de su hija María Fernanda.

La novia llevó un vestido diseñado por Elie Saab Haute Couture, cabello recogido sostenido por un tocado de pedrería y cristales y un velo sobre su espalda. Optó por accesorios discretos para no quitar protagonismo al anillo de casada, según reportó la revista ¡Hola! México.

El boxeador originario de Guadalajara vistió un esmoquin clásico negro, camisa blanca, corbatín del mismo color y zapatos oscuros.

Al terminar la ceremonia religiosa de la boda, que según El Gordo y La Flaca costó más de medio millón de dólares, la fiesta seguirá en el rancho Las Reynas, propiedad del boxeador. Según información del programa Ventaneando, La Banda El Recodo y Los Ángeles Azules serán los encargados de amenizar la celebración.

El pasado 20 de mayo Fernanda Gómez compartió en Instagram fotografías y videos de su despedida de soltera.

La boda religiosa se realiza a una semana de que ' El Canelo' y Fernanda Gómez se casaron por lo civil en Punta Mita, Nayarit.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default