null: nullpx
Justin Bieber

Justin Bieber cumple 27 años y su mamá saca a relucir la foto más tierna de su infancia

El cantante canadiense llegó a los 27 años de vida y su madre aprovechó la fecha para volver al baúl de los recuerdos y publicar en redes sociales una imagen que muestra cómo se veía de bebé junto a un mensaje lleno de orgullo.
1 Mar 2021 – 05:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Patricia Mallette, madre del cantante Justin Bieber, celebró el cumpleaños 27 de su hijo en las redes sociales este lunes 1 de marzo. La productora de cine canadiense compartió una tierna fotografía del intérprete de 'Anyone' cuando apenas podía gatear.

La foto lo muestra cuando apenas era un bebé, está sentado dentro de una tina de aluminio y junto a él se advierte un patito de hule. La imagen llenó de dulzura a los fans del esposo de Hailey Bieber. Junto a ella, Mallette escribió el sentimiento que le provoca celebrar un año más de vida de su único hijo.

"Feliz cumpleaños número 27, Justin. Estoy muy agradecida de que hayas nacido y de tener la bendición de ser tu madre" , inicia su mensaje. Continuó diciéndole cuánto había llenado su mundo de alegría e insistió en lo orgullosa que se sentía de él "por demasiadas razones como para enumerarlas aquí".

Finalmente destacó: "Te amo más de lo que puedas imaginar. Espero que tengas un año fenomenal y que seas feliz para siempre".

Más temprano, la mañana de este 1 de marzo, el intérprete de 'Sorry' también publicó una foto suya siendo bebé, junto a ella anotó: "Yo de bebé hace 27 años".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Justin BieberCelebridades

Más contenido de tu interés

Default

Default