null: nullpx

"Siempre juntos": Julián Gil evidencia el amor por su novia frente a rumores de infidelidad

Él desde Francia y ella desde Japón. Julián Gil mostró cómo, pese a la distancia, él y su novia, Valeria Marín, siguen "juntos" y la presentadora corresponde su amor en medio de rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del actor.
7 Jul 2021 – 11:54 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/22
Comparte
La vida y sus carreras profesionales han puesto ahora a Julián Gil y a su novia Valeria Marín a miles de millas de distancia.
Julián Gil/Instagram
2/22
Comparte
Luego de las vacaciones que el actor pasó en República Dominicana juntos a sus dos hijos mayores, Nicolle y Julián Jr., ahora se encuentra en el Viejo Continente.
3/22
Comparte
El también empresario está desde esta semana en Cannes, Francia, en donde asiste al prestigioso festival de cine de esa ciudad.
Julián Gil/Instagram
4/22
Comparte
El actor fue invitado especial en mancuerna con Cana Dorada Film Festival para apoyar a la industria cinematográfica. "Vamos a fomentar el cine y hacer posible una de las expresiones más representativas de nuestra riqueza cultural", mencionó a People en Español este martes 6 de julio, "estoy feliz por la invitación".
Crédito: Julián Gil/Instagram
5/22
Comparte
Desde allá ha mostrado sus andanzas en el que es considerado uno de los festivales de cine más reconocidos del mundo y al que asisten las celebridades top de la industria.
Julián Gil/Instagram
6/22
Comparte
En medio de esa aventura, Julián Gil se encuentra en medio de una polémica que ha puesto en tela de juicio su fidelidad con su actual novia, Valeria Marín.
7/22
Comparte
La mañana del martes 6, la revista mexicana TVNotas publicó tanto en su edición impresa como digital que el actor supuestamente le está siendo infiel a la presentadora de TUDN.
Valería Marín/Instagram
8/22
Comparte
La revista asegura que hasta su redacción "llegaron imágenes de unos mensajes donde Julián Gil 'sextea' (conversaciones sexuales a través de internet) con una chica de nombre Ali, donde le pide que le mande fotos subidas de tono".
Crédito: Julián Gil/Instagram
9/22
Comparte
La revista, la cual en el pasado ha sido demandada por varios artistas por supuestas historias falsas o imprecisas, citó a un amigo no identificado del actor que supuestamente confirmó que él "lleva a cabo esta práctica" desde hace tiempo.
Mezcalent.com
10/22
Comparte
Hasta ahora, Julián Gil, de 51 años, no ha emitido postura alguna ante esta publicación.
Crédito: Julián Gil/Instagram
11/22
Comparte
Sin embargo, en medio de estos rumores mostró este miércoles 7 la evidencia de su amor hacia Valeria Marín.
12/22
Comparte
El artista publicó esta captura de pantalla de una videollamada que tuvo con ella. Mientras a él se le ve en las calles de Cannes, Francia, ella fechó la imagen en Tokyo, debido a que se encuentra en aquella ciudad como enviada especial para la cobertura de los Juegos Olímpicos: "Siempre juntos, mi amor", escribió Julián Gil sobre la imagen.
Julián Gil/Instagram
13/22
Comparte
La comunicadora tampoco ha emitido comentario alguno sobre la publicación de TVNotas, pero fue ella la que primero colgó en sus historias esa captura de pantalla y después lo hizo el también modelo, agregando ese cariñoso mensaje.
14/22
Comparte
Por protocolo del gobierno japonés, Marín se encuentra en cuarentena obligada dentro del hotel en el que se hospeda mientras se cumple el plazo para demostrar que no contrajo covid-19 antes ni durante el viaje desde México.
Valeria Marín/Instagram
15/22
Comparte
En octubre de 2015, Julián Gil reveló precisamente a TVNotas que había sido infiel en otras relaciones: "Debo de confesar que sí he sido infiel, pero cuando lo fui me di cuenta de que no solo le fallé a ella como mujer, sino a mí mismo. No sabes lo mal que me sentí tras eso. Además, no me agrada que la persona con la que estoy se la pase mal o que sufra. Ahora, antes de terminar en una infidelidad, prefiero acabar lo que estoy viviendo, ya que no se vale engañar ni dañar, pues estoy consciente de que la vida es de karmas".
Mezcalent
16/22
Comparte
Por ahora, Julián Gil continúa mostrando cómo va su travesía por Cannes: "Que tus sueños te lleven allí... donde tu corazón es feliz", escribió junto a esta foto que publicó muy temprano este miércoles.
Crédito: Julián Gil/Instagram
17/22
Comparte
En esa imagen, su novia le dejó este mensaje. Crédito: Valeria Marín/Instagram
18/22
Comparte
La pareja inició su romance el 10 de febrero de 2020, solo un mes antes de que el mundo se paralizara por la pandemia de covid-19.
Crédito: Julián Gil/Instagram
19/22
Comparte
Durante los primeros meses, mantuvieron una relación a distancia. Él desde Miami y ella en México.
20/22
Comparte
Conforme avanzó el tiempo y las restricciones de viaje se suavizaron, lograron tener algunos encuentros. De hecho, para finales de septiembre pasado, se fueron juntos a Turquía desde donde gritaron su amor.
Julián Gil/Instagram
21/22
Comparte
Unas semanas después de esa aventura, Julián Gil se mudó a México debido a que se integró a las grabaciones de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?', lo que ayudó a que viviera más cerca de Valeria Marín.
22/22
Comparte
Hace unas semanas, la telenovela concluyó grabaciones y él se fue a República Dominicana con sus hijos y tras unos días en Miami, voló a Francia.
Crédito: Julián Gil/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default