null: nullpx
Juan Rivera

Juan Rivera cree que Chiquis merece recibir parte de la herencia de Jenni porque la ayudó a construir su fortuna

Juan considera que su hermana tomó una decisión "impulsiva" al sacar a su hija del testamento por la supuesta relación que su primogénita tenía con Esteban Loaiza. El hermano de Jenni Rivera también piensa que Rosie está entre la espada y la pared porque debe decidir entre respetar la decisión de La Diva de la Banda y no desamparar a Chiquis.
2 Jun 2021 – 09:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:41
5:21

La familia Rivera continúa en el ojo del huracán por la auditoría que solicitó Johnny López a la compañía Jenni Rivera Enterprises. Ahora también salió a la luz que Chiquis quedó fuera del testamento de 'La Diva de la Banda', decisión en la que no estuvo de acuerdo Juan Rivera, hermano de la cantante.

"Ella pensó que Chiquis había hecho algo equivocadamente, yo le dije a mi hermana que estaba muy gravemente equivocada y que yo no iba a apoyar una decisión que dañara tanto a un ser querido mío. Jenni estaba muy molesta conmigo y yo sostengo eso hasta el día de hoy", comentó el hermano menor de 'La Gran Señora' en 'Ventaneando' respecto a los rumores que relacionaban a Chiquis con Esteban Loaiza, el entonces esposo de la fallecida cantante.

Juan señaló que en ese momento él desconocía que su sobrina había quedado fuera del testamento por una decisión "impulsiva" de Jenni, de la cual su abogado le recomendó pensar durante dos semanas, tiempo en el cual la ratificó y por eso se dio el cambio en el documento.

Loading
Cargando galería

El menor de los hermanos Rivera asegura que fue el único de la familia que se puso del lado de Chiquis durante el distanciamiento entre madre e hija y la defendió. Desde entonces considera que a su sobrina sí le debería tocar una parte de la herencia de la intérprete de 'Mariposa de barrio'.

"Yo fui el único (que la defendí), creo yo que mi sobrina se merece algo del testamento de la fortuna de mi hermana Jenni, claro que sí, trabajó muchos años con mi hermana, hizo crecer en gran parte la empresa de mi hermana Jenni y era como esposo y esposa, Chiquis cuidaba a los niños, ella protegía la casa mientras Jenni trabajaba", afirmó en el show mexicano.

Juan confesó que Rosie Rivera ha llevado una gran carga para tratar ese tema como albacea de la fortuna, pues tiene que hacer un consenso con los cinco hijos de Jenni para que Chiquis reciba dinero, lo cual la pone entre la espada y la pared al cumplir la voluntad de su hermana y no dejar desamparada a su sobrina.

"Manejar la situación de cinco hermanos, es pedirle a los otros cuatro cómo manejamos esto para cuidar a tu hermana y para cuidar a Chiquis, es algo muy difícil de navegar porque quieres honrar la última decisión de tu hermana y también quieres honrar la vida de lo que ella más amó, que son sus hijos", explicó.

Juan también explicó cómo es el proceso para cumplir las peticiones de sus sobrinos: "Por ejemplo John tiene 20 años, el más chiquito, él no está asignado a recibir su dinero hasta determinado tiempo, si se le antoja comprarse un carro él le manda un mensaje a Rosie en correo, porque tiene que estar documentado, Rosie le manda un mensaje al consejero financiero con todos los niños ahí, 'quiere comprarse eso, ¿está bien?', 'Sí, adelante'", detalló sobre la manera en que maneja el dinero de sus sobrinos.

Juan afirmó que Rosie ha pasado difíciles momentos al ser juzgada por el público y la prensa, por lo cual él 'agradece' que este tema haya salido a la luz, pues ahora comprueba que su hermana no le ha quitado el lugar a Chiquis como muchos creen.

" Rosie se ha tenido que tragar eso de 'le quitó el lugar a Chiquis, que nunca le ha dado nada a Chiquis, que se roba el dinero de Chiquis, la que tomó esa decisión fue Jenni, no Rosie. Cuando abres esa caja de pandora se destapa todo y sale todo… y por mí y por Rosie gracias a Dios que salga todo", puntualizó.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default