null: nullpx
José Manuel Figueroa

Expareja de José Manuel Figueroa lo demandará por violencia física y psicoemocional

El abogado de Farina Chaparro explicó que ellos también cuentan con material audiovisual que evidencia las supuestas agresiones físicas y psicoemocionales del cantante hacia su clienta. Informó que la próxima semana harán la denuncia formal ante la fiscalía.
22 Jul 2021 – 07:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

El 20 de junio, salieron a la luz algunos videos donde supuestamente José Manuel Figueroa humilla y agrede a su expareja Farina Chaparro. Un día después, el abogado de la modelo advirtió que la próxima semana interpondrán una denuncia formal en la fiscalía en contra del cantante por violencia física y psicoemocional.

Las imágenes que circulan fueron grabadas por el hijo de Joan Sebastian, sin embargo, Farina dice que también cuenta con material audiovisual que usará como pruebas.

"He tenido acceso a los videos y audios que tiene la señorita Chaparro y no se tratan de discusiones, no se tratan de peleas normales entre una pareja, se trata realmente de violencia física y de violencia psicoemocional", explicó el licenciado Alonso Arnáez Ostos en el programa 'De primera mano'.

Loading
Cargando galería

El representante legal de Chaparro explicó que su clienta será sometida a pruebas psicológicas por parte de la fiscalía con lo que comprobarán los daños provocados en su persona.

"Claramente tiene una afectación emocional derivada del trato y de la relación que tuvo con el señor Figueroa durante casi un año, es evidente que una persona que está en una relación en la que ha sido maltratada humillada y en ocasiones golpeada tenga un daño psicoemocional y tenga una consecuencia en su personalidad, pero esto se va a acreditar mediante un dictamen psicológico que practiquen los peritos de la misma fiscalía”.

Arnáez Ostos señaló que la denuncia la están preparando desde hace más de un mes y presentarán como pruebas videos, audios, así como mensajes de WhatsApp.

Agregó que Farina está muy afectada, por lo que no quiso que el caso se hiciera público: " Tiene miedo, está asustada, está afectada psicológicamente, pero me parece algo muy valiente de su parte el denunciar ante las autoridades que es donde la va a hacer porque ella no quería hacer público esto".

Además, dejó claro que la modelo no pretende sacar provecho económico ni de publicidad con su situación: " Su intención no es de una remuneración económica, de hecho ella no busca tampoco hacer fama porque no piensa salir a dar ningún tipo de declaraciones, ella lo único que busca es que haga justicia", sentenció el jurista en la entrevista.

De acuerdo con el presentador Eduardo Carrillo del show 'De primera mano', se comunicó con José Manuel Figueroa para saber si actuará legalmente en contra de la modelo, pero por el momento está esperando para ver "cómo va a actuar la contraparte, pero que sí quería dejar un antecedente porque sabe que una vez que salga esto podría manchar su imagen pública y para él era importante que se conociera la segunda parte de estos videos", los cuales tiene resguardados en su hogar de Juliantla.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default