null: nullpx
Johnny López

Contrario a doña Rosa, don Pedro Rivera sí está de acuerdo en que su nieto solicite la auditoría

Don Pedro Rivera señaló que Johnny López "está en su derecho" de saber cómo se ha manejado el legado de su madre. Por su parte, doña Rosa mostró su inconformidad el 1 de junio y salió en defensa de sus hijos Rosie y Juan.
4 Jun 2021 – 09:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

El 31 de mayo trascendió que Jenni Rivera Enterprises, compañía que Rosie Rivera maneja, está siendo auditada por solicitud de Johnny López, el hijo menor de 'La Gran Señora', situación que ha puesto en el ojo del huracán a la familia por tener diferencia de opiniones.

Mientras que doña Rosa Saavedra, madre de la cantante, mostró su descontento en un video publicado en su canal de YouTube, don Pedro Rivera, patriarca de la dinastía, dijo que su nieto está en su derecho de saber cómo se está manejando el legado de su madre.

" Todo mundo tiene derecho, yo puedo hacer mi propia auditora en mi compañía, si quiero saber cómo andan las cosas, entonces eso para mí no es ningún tipo de ofensa ni nada de eso, no me molesta eso", declaró en el programa 'Ventaneando'.

Loading
Cargando galería

'El Patriarca del Corrido' señaló que esto se debió tratar en privado: "Es un mal entendimiento entre ellos, porque en lugar de sacar todos los mitotes a través de la televisión o de la radio, yo creo que debe uno de juntarse y platicar […] No pienso yo seguir el juego ni de ellos ni de los otros".

Permanecerá neutral porque es su familia: " Para mí son respetables los dos lados porque es mi sangre, entonces yo no me voy a poner a ningún lado".

Su exesposa, doña Rosa, mostró su inconformidad sobre la solicitud de su nieto Johnny el 1 de junio, pues asegura que "la verdad saldrá a la luz" y demostrará que Rosie y Juan Rivera han manejado el legado de su fallecida hija de forma correcta y trasparente.

"Si están haciendo auditoria, es de Johnny, el hijo de Jenni, el más chico, es porque él está impuesto a gastarse todo su dinero, pues está esperando más dinero para seguir gastando", dijo en el video titulado '¿Por qué mis nietos auditan a mis hijos?' de su canal de YouTube.

Cargando Video...
"Creo que es Johnny": Juan Rivera responde si Chiquis estaría involucrada en la auditoria a la fortuna de Jenni

" Hay muchos 'haters' que han contribuido a que el niño crea que no hay dinero o que se lo están robando. Tú mijo espérate a que te venga tu herencia, no sé cuándo te toque, pero a todos los hijos de Jenni les ha tocado, todos tienen su casa, espero que mi hijo cuando reciba su dinero lo sepa aprovechar, trabajar y que lo sepa cuidar, así como lo han cuidado Rosie y Juan".

La madre de Jenni Rivera salió en defensa de sus hijos y aseguró que son honrados y trabajadores gracias a los valores que ella y su exmarido les inculcaron. "Los que han trabajado son mis hijos, que viene siendo Rosie y Juan, han dejado a sus familias para trabajar a Jenni […] Han sido criticados, que son unos vividores y ¿cómo saben? Entonces yo espero en Dios que todo salga a la luz".

Rosie y Juan han señalado en distintas entrevistas que están "tranquilos" y saben que una auditoria es común en cualquier compañía. "Esto no es algo nuevo, esto es algo que empezó hace un mes y cachito, pero lo hemos mantenido callado por respeto al legado de mi hermana, no estamos ni molestos ni ofendidos, es algo muy normal", puntualizó Juan Rivera en Despierta América.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default