null: nullpx
Jenni Rivera

Johnny López está "feliz" de que Jenni Rivera no esté para "ver en qué se han convertido algunas personas"

El hijo menor de 'La Diva de la Banda' le dedicó un nostálgico mensaje a su madre en el que sería su cumpleaños número 52. Juan, Rosie y otros miembros de la familia Rivera también la recordaron en Instagram.
2 Jul 2021 – 04:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este 2 de julio Jenni Rivera estaría cumpliendo 52 años y su familia le ha dedicado amorosos mensajes para recordarla en esta fecha tan especial. Johnny López, su hijo menor, escribió una nostálgica carta en donde dice que, por una parte, está feliz de que ya no esté, pero por otra la extraña.

“La mitad de mí está feliz por ti. Feliz de que seas libre. Libre de ser una adicta al trabajo, libre de dolor, mentiras, engaños y las muchas batallas que el mundo te trajo mientras estuviste aquí. Feliz de que no estés aquí para ver en qué se han convertido algunas personas", externó al inicio de su mensaje.

Desde junio, el menor de los hijos de 'La Diva de la Banda' ha estado envuelto en la polémica con la familia por haber solicitado una auditoria a la compañía de su madre, Jenni Rivera Enterprises, la cual maneja Rosie Rivera. Además, también externó que su tío Juan recibió más regalías que Chiquis por el tema 'Quisieran tener mi lugar', del cual su hermana es coautora.

Loading
Cargando galería

Johnny señaló que a pesar de que le alegra que su madre ya no está para ver los problemas de los Rivera, la sigue extrañando todos los días.

"La otra mitad de mí desearía que estuvieras aquí para verme graduarme de la universidad, conocer a tus nietos, verme lograr mis propios sueños, conocer a mis amigos, escucharte hacer bromas sobre ellos... y más que nada, decirme que estás orgullosa de mí".

Juan Ángel confesó que anhela volver a compartir tiempo juntos como cuando paseaban en el Mercedez Benz mientras escuchaban música rap y country, ver el programa 'Family Guy', ir al cine, comer en un restaurante de Encino, masajearle los pies, así como verla trabajar en la oficina, entre otras cosas.

El joven de 22 años recalcó que continúa aprendiendo de ella aunque ya no esté: "Gracias por el ejemplo que dejaste […] Todavía me enseñas mucho. Ser real, auténtico, ser cien por ciento yo mismo sin importar a quién le guste o no".

Finalizó su mensaje con la esperanza de que algún día se vuelvan a reunir: "Ningún amor en esta tierra podría igualar el amor que me diste. Mi corazón y mi alma lo anhelarán todos los días por el resto de mi vida hasta que finalmente te encuentre en el cielo. Feliz cumpleaños 52 mamá Dukes. Con amor, tu hijo, Johnny Angel", se lee en Instagram.

Cargando Video...
Johnny López habla de la manipulación emocional que sus tíos Rosie y Juan habrían ejercido sobre él y sus hermanos


Otros integrantes de la dinastía Rivera también recordaron a la fallecida cantante, como su hermano Juan Rivera, quien es uno de los protagonistas en la polémica de Johnny. El empresario reiteró su amor por Jenni.

"No estoy seguro si la gente en el cielo mira hacia abajo para ver qué está pasando aquí. Ya se ha causado suficiente dolor y sufrimiento aquí, en la tierra, entre familia, amigos y vida. Estás con Dios, ¿por qué querrías seguir viendo cosas que te duelen? ¿Por qué cargarse con nuestro egoísmo?".

"En caso de que mires hacia abajo y todo este lío te haya provocado dolor, todo lo que puedo decir es que lo siento. Aquí es cuando tu presencia se extraña más y es más necesaria. Me conoces y sabías lo que sentía y cómo quería reaccionar, sabías cuándo quería volar y tenía las palabras perfectas para decir y consejos para dar".

"Hoy en tu cumpleaños, deseo poder darte felicidad y alegría, pero no puedo, lo siento. Hoy te he fallado una vez más. Todo lo que puedo decir es gracias y créeme, lo estoy intentado. Me sentiría como un hipócrita diciendo: Feliz cumpleaños, así que solo diré te amo hermana. Te echo de menos, de verdad. Disfruta tu tiempo en el cielo, te lo mereces. Estaremos bien aquí abajo", externó.

Cargando Video...
Juan Rivera desmiente a su sobrino Johnny y dice que donará las regalías del tema de Jenni Rivera


Al igual que Johnny y Juan, Rosie Rivera también le dedicó unas palabras a la cantante y mencionó el difícil momento familiar por el que atraviesan.

"No puedo verte. No puedo escucharte. No te siento. Me estoy olvidando de los recuerdos. Eso es lo peor. Todavía te quiero […] No estás aquí cuando caen las lágrimas. No pudiste leer mis libros. No estás aquí para hacer que este lío desaparezca. Me alegro de que no tengas que verlo. Todavía te amo, siempre te amaré... porque diste en 43 años lo que muchos no pueden hacer en la vida. Me amabas bien. Todavía lo haces […] Doy gracias a Dios que nos hizo hermanas y elegimos ser amigas", es parte de su mensaje.

Doña Rosa, don Pedro Rivera, Pedro Jr., Lupillo y Jacqie Rivera, también la recordaron en Instagram.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default