null: nullpx
Issa Rae

La actriz Issa Rae anuncia que es una mujer casada compartiendo las fotografías de su boda

La estrella de ‘Insecure’ hizo el anuncio publicando fotos de su enlace matrimonial en el sur de Francia. Issa Rae dejó ver también el vestido personalizado de Vera Wang con el que llegó al altar junto a Louis Diame.
26 Jul 2021 – 07:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Issa Rae reveló que se ha casado con su novio Louis Diame durante el fin de semana.

La estrella de la serie ‘Insecure’ hizo el anuncio a través de Instagram, acompañando su mensaje con fotos de su boda.

Loading
Cargando galería


En las imágenes, la celebridad luce un vestido blanco de novia de Vera Wang. Algunas veces aparece sola, mientras que otras veces resalta al lado de sus damas y su esposo, quien luce un traje carmín de Dolce & Gabbana.

“Una sesión de fotos improvisada en un vestido original de @verawang”, dijo. “¡Mis amigas vinieron a ayudarme, pero todas ellas tenían el mismo vestido por coincidencia! Ellas estaban taaaaan avergonzadas”.


La actriz de 36 años se casó en Saint-Jean-Cap-Ferrat, en el sur de Francia, desde donde fechó su mensaje de Instagram, según varios reportes.

No quedó claro cuándo fue la ceremonia.

La actriz y el empresario han sido muy reservados sobre su relación, pero algunas personas especularon que ellos se comprometieron en 2019, cuando ella apareció en la portada de Essence con lo que parecía ser un anillo de compromiso.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Issa RaeCelebridadesModa de CelebridadesBodas de famosos

Más contenido de tu interés

Default

Default