null: nullpx
Valentin Elizalde Valencia

Hermano de Valentín Elizalde arremete contra exesposa del cantante por próxima boda con su primo 'Tano'

Francisco 'El Gallo' Elizalde reaccionó ante la próxima boda de Gabriela Sabag, la exesposa del fallecido Valentín Elizalde, con su primo Fausto 'Tano' Elizalde. Para él y su familia, ella solo le complicó la vida al cantante de corridos mientras estuvo casada con él.

Mira también: Fausto 'Tano' Elizalde buscará justicia por los ataques a su reputación y honor tras la muerte de Valentín Elizalde
31 Ago 2021 – 04:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:29
4:59
3:11
2:09

La reacción de la familia de Valentín Elizalde por la boda de Gabriela Sabag, exesposa del cantante, con el primo del fallecido artista recrudeció esta semana cuando uno de los hermanos del intérprete arremetió crudamente contra la novia.

"La verdad (ella) le hizo la vida muy de cuadritos a mi hermano, le hizo la vida muy batallosa. Le sacó como no te imaginas, las perlas de la virgen. Siempre fue dinero, dinero", dijo Francisco 'El Gallo' Elizalde a 'Ventaneando' en entrevista presentada este lunes 30 de agosto.

Loading
Cargando galería


Gabriela Sabag, primera esposa de Valentín Elizalde, se va a casar pronto con Fausto 'Tano' Elizalde : "Quiero decirle a todo mundo que ya le entregué el anillo de compromiso en ciudad Obregón, Sonora. Próximamente a casarnos, vamos a hacérselos saber a todos ustedes, con todo gusto", declaró 'Tano' el pasado 24 de agosto al programa 'Sale el sol'.

La familia del cantante está dolida desde hace tiempo por esta relación, y el descontento parece ir en aumento conforme pasan los días: "Pues no nos han invitado, no nos ha llegado la invitación", ironizó 'El Gallo'.

"Fíjate, nosotros estamos al margen, nos da igual si se revuelcan, sí se casan", comentó el hermano del cantante. 'Tano' Elizalde echó sal a la herida con la familia hace poco al anunciar que planea hacer una bioserie sobre su primo.

Fausto Elizalde fue sobreviviente del tiroteo que cobró la vida de Valentín en noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas. El intérprete de éxitos como ‘Vete ya’, ‘Ebrio de amor’ y ‘Vencedor’ murió a los 27 años. Algunos fans e incluso algunos miembros de la familia del intérprete ven con sospecha el hecho de que 'Tano' sobrevivió y ahora se va a casar con quien fue la única esposa legítima de 'El Gallo de Oro'.

Loading
Cargando galería


Valentín Elizalde y Gabriela Sabag se casaron en 1999 y tuvieron una hija, Gaby, de 20 años. Ella luego se divorció del cantante, aunque no quedó claro cuándo, y tuvo dos hijas más con su segundo esposo, según La Razón.

"Lo de mi hermano fue hace mucho. Ella no es viuda porque no estaba con Valentín Elizalde, no estaba con mi hermano. Al momento que falleció mi hermano pues ya no era nadie, ya no era nadie con 'Vale'", puntualizó 'El Gallo' en 'Ventaneando'. Gabriela, sin embargo, quedó como albacea de los bienes del arista, según varios reportes.

A propósito de los bienes del intérprete, las hijas mayores de Valentín, Valeria y Gabriela Elizalde, dijeron hace poco que reclamarían varias propiedades que están a nombre de la madre del cantante: "Se quieren agandallar cosas que no les pertenecen", dijo Francisco Elizalde.

"A ellas no les interesa. A ellas les interesa la herencia todavía que ya se repartió en su momento, las personas que traen ahorita les están picando la cabeza para decirles 'ahí hay más, hay más'. No hay más. Ya creo que deben de tener esa parte clara y deben de pedir cuentas a una albacea, que en su momento se hizo a lo mejor la repartición o se gastó el dinero".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Valentin Elizalde ValenciaFrancisco 'El Gallo' ElizaldeFausto 'Tano' ElizaldeRegional MexicanoCelebridades

Más contenido de tu interés

Default

Default