null: nullpx

Gwyneth Paltrow, Jessica Simpson, Anna Faris y las confesiones más guardadas de sus divorcios

En las últimas horas, tanto Gwyneth Paltrow, como Jessica Simpson y Anna Faris, han comentado públicamente qué les pasó con sus exmaridos: desde la competencia interna, hasta el dolor de saber que amaban a otra mujer.
23 Mar 2021 – 08:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/27
Comparte
Gwyneth Paltrow, Jessica Simpson y Anna Faris, tres de las mujeres más reconocidas en Hollywood, coincidieron en días recientes con sus confesiones sobre sus exmaridos. Crédito: Getty Images
2/27
Comparte
Faris tuvo como invitada en su podcast 'Unqualified' a Paltrow y ambas hablaron de sus fallidos matrimonios. La anfitriona se abrió de capa al detallar lo que sucedió con Chris Pratt, de quien se divorció en 2018.
3/27
Comparte
Faris admitió que con él vivió una competencia interna.
Getty Images
4/27
Comparte
Se casaron en 2009, cuando la ahora estrella de 'Guardians of the Galaxy' pasaba de papeles de televisión a éxitos de taquilla. Para el 2013, la actriz ya gozaba de éxito y buena crítica por la serie 'Mom', de la que fue protagonista.
5/27
Comparte
"Cualquier indicio de competitividad y comparación, no lo manejé muy bien", admitió la actriz. "Espero haber crecido a partir de eso".
Crédito: The Grosby Group
6/27
Comparte
Para la anfitriona del podcast, la competencia no solo la vivió con Pratt, con quien procreó un hijo (Jack), sino también con su primer marido, el también actor Ben Indra, con quien estuvo casada de 2004 a 2008.
7/27
Comparte
"He estado casada dos veces, pero mis dos matrimonios fueron con actores y no creo que hicimos un gran trabajo para eliminar la competitividad", reconoció la actriz de 44 años.
Crédito: The Grosby Group
8/27
Comparte
Como una verdadera charla entre amigas, Gwyneth Paltrow también se abrió sobre su vida en matrimonio con el cantante Chris Martin.
Charley Gallay/Getty Images for Entertainment I
9/27
Comparte
La actriz estuvo casada con el vocalista del grupo Coldplay de 2003 a 2016. La relación les dejó dos hijos: Apple (16 años) y Moses (14).
10/27
Comparte
La estrella de 'Avengers' no tuvo filtro al decir que ella no quería divorciarse del padre de sus hijos.
Grosby Group/ Derechos Reservados
11/27
Comparte
" Nunca quise divorciarme. Nunca quise no estar casada con el padre de mis hijos, en teoría", dijo la artista de 48 años.
12/27
Comparte
"He aprendido más sobre mí a través de ese proceso de lo que podría haber imaginado", reflexionó sobre el balance positivo que le provocó la separación.
Grosby Group / Derechos Reservados
13/27
Comparte
En septiembre pasado, ya había mencionado algo similar cuando estuvo en 'The Drew Barrymore Show'. Ante su otra colega, Paltrow admitió que, al final, el divorcio de Martin fue lo mejor.
14/27
Comparte
"En cierto modo, mi divorcio y relación con Chris ahora es mejor que nuestro matrimonio", dijo, "realmente quería que mis hijos no quedaran traumatizados".
Grosby Group. Derechos Reservados.
15/27
Comparte
Tras el divorcio, Gwyneth Paltrow se casó con el productor Brad Falchuk. "Pude encontrar al hombre más increíble y construir algo que nunca antes había tenido", le dijo a Anna Faris.
Crédito: ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
16/27
Comparte
"Las decisiones que tomas cuando eres una persona más joven y menos resuelta se vuelven más sobre lo que estás tratando de sanar a través de una relación romántica", agregó con relación a cómo su gusto por los hombres cambió con el tiempo.
17/27
Comparte
"Estamos tratando de sanar y somos jóvenes y no nos damos cuenta de que solo estamos proyectando muchas cosas de nuestra niñez en una persona y esperando cambiar el resultado de nuestra niñez saliendo con alguien", continuó.
Evan Agostini/Getty Images
18/27
Comparte
La introspección que hizo ante Anna Faris fue más allá de lo que vivió con Chris Martin: "Siento que realmente, durante mucho tiempo, elegí hombres y traté de trabajar con ellos con lo que no tenía nada que hacer en una relación romántica. Era un trabajo que necesitaba hacer yo misma".
Getty Images
19/27
Comparte
Mientras tanto, Jessica Simpson también hizo nuevas revelaciones y destapó lo que sufrió al saber que Nick Lachey ya amaba a otra. La pareja estuvo casada de 2002 a 2006. Tras la separación, el cantante comenzó una relación con Vanessa Minnillo, con quien contrajo nupcias en 2011.
Getty Images
20/27
Comparte
En una nueva edición de su libro autobiográfico 'Open Book', que fue publicado por primera vez el año pasado y relanzado esta semana con una nueva introducción y fragmentos del diario de Jessica Simpson, la cantante compartió el dolor que sintió cuando se enteró de que su ahora exmarido ya estaba enamorado de alguien más.
Getty Images
21/27
Comparte
"Así que, Nick, ¿ya estás con alguien más?", escribió en el diario, según la reseña que hicieron medios especializados en farándula. "Parece que olvidaste el amor con el que me hablaste".
Getty Images
22/27
Comparte
"Estoy entristecida, más allá del alivio. Sola en la noche sin nadie a quien llamar 'mío'", continuó.
Getty Images
23/27
Comparte
En otra parte del texto, la también actriz admitió que "no quería seguir casada", pero que tenía miedo de estar sola. "La casa está en silencio. Todo está en silencio. Me siento en soledad. A llorar. A sentirme sola".
Getty Images
24/27
Comparte
"Qué vergüenza encontrar quién es o quién tiene la culpa, porque en este mundo el engaño se convierte en un bastón de corazones lisiados", escribió en su desgarradora confesión.
Crédito: Getty Images
25/27
Comparte
En 2020, en una entrevista con Entertainment Tonight, Jessica Simpson, de 40 años, expuso una de las razones que la llevaron al divorcio con Nick Lachey.
Getty Images
26/27
Comparte
"Con Nick estaba locamente enamorada, amaba todo de él y quería pasar el resto de mi vida con él. Tenía 22 años cuando nos casamos, pero pensé que conocía mi futuro y que iba a estar con él por siempre", señaló.
Getty Images
27/27
Comparte
Hoy, está casada con el exdeportista Eric Johnson, con quien contrajo matrimonio en 2014. Tienen 3 hijos: Maxwell Drew (8), Ace Knute (7) y Birdie Mae (2).
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default