null: nullpx

Mamá de Geraldine Bazán cree que Gabriel Soto ya es "más inteligente" que antes

Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, alabó que Gabriel Soto ya no dice "cosas que ni Dios padre le perdonaba". Ahora, hasta desea que él e Irina Baeva tengan mucho trabajo, pero aclaró porqué no quiere mencionar el nombre de la actruz rusa, la prometida de su exyerno.

Mira tambén: Mamá de Geraldine Bazán asegura que Irina Baeva "ha ganado popularidad con maldades"
7 Sep 2021 – 01:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Todo parece que la discordia y opiniones en contra que Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, tenía con Gabriel Soto se han atenuado.
Instagram @geraldinebazan
2/18
Comparte
Los ataques para su exyerno llegaron al punto en que lo llegó a llamar "inmaduro", como lo hizo en noviembre de 2019: "Gabriel, sigues haciendo daño, ya te he pedido por favor que pares esas formas de que hablas".
3/18
Comparte
La mala relación entre ellos se hizo evidente tras el divorcio del actor de Geraldine Bazán en 2018. La actriz ha dicho que Gabriel Soto le fue infiel con Irina Baeva.
Mezcalent
4/18
Comparte
El disgusto de Rosalba Ortiz también ha permeado a la rusa: "Cosecha lo que siembra", dijo en abril pasado sobre los ataques que la actriz aún recibe por haber iniciado una relación amorosa con su actual prometido, cuando aún no estaba separado legalmente de Geraldine Bazán.
5/18
Comparte
Sin embargo, la madre de la artista parece haber cambiado de opinión respecto a la actitud que ha tomado recientemente su exyerno. Cree que ahora el actor, junto a su equipo de trabajo, tiene mayor entendimiento y es más mesurado con las declaraciones que da sobre su exesposa y su actual relación. Mezcalent
6/18
Comparte
"Gabriel cambió de mánager y publirrelacionista porque ahora son más inteligentes sus respuestas porque antes decían cosas que ni Dios padre los perdona", dijo Ortiz en declaraciones presentadas este lunes 6 de septiembre en 'Ventaneando'.
Crédito: Instagram @geraldinebazan
7/18
Comparte
"Ahora ya están hasta mencionando a Dios y mencionando otras cosas", agregó, "(Gabriel) siempre se me hizo una persona hermosa, tranquila".
8/18
Comparte
"Por eso cuando empezó todo esto y decía tantas cosas yo decía: 'qué le pasa, no lo conozco', pero creo que ahora ya le llegó la madurez", sentenció.
Crédito: Mezcalent
9/18
Comparte
El cambio de actitud que ella ve en Soto ahora le permite hasta pedirle a los productores que le den trabajo a él y a esa "otra persona", refiriéndose a Irina Baeva.
10/18
Comparte
"Yo le pido a todos los productores, productoras, directores de cine, dueños de las empresas: por favor, denle trabajo a Gabriel y que también le den mucho trabajo a mi hija, que gracias a Dios no le falta, y también, por qué no, a la otra persona".
Mezcalent
11/18
Comparte
Cuando se le preguntó por qué no se refería por su nombre a la futura esposa de su exyerno, fue contundente: " No le voy a dar publicidad, ¿no?".
Crédito: Mezcalent
12/18
Comparte
La percepción que Rosalba Ortiz tiene de la actriz rusa ha llegado a un punto en que ha asegurado que ella "ha ganado popularidad con maldades".
Irina Baeva/Instagram
13/18
Comparte
"Pues desgraciadamente de la otra persona, con maldades, ha ganado popularidad, pues qué bueno que cada uno se da a conocer como quiere", dijo en julio pasado, según presentó 'Venga la alegría'.
14/18
Comparte
En esa ocasión, le lanzó una indirecta a Irina Baeva, pues aseguró que su hija, Geraldine Bazán, no estaba todo el tiempo detrás del actor cuando estuvieron juntos como novios y luego como matrimonio.
Crédito: Mezcalent
15/18
Comparte
" Mi hija nunca estaba ahí detrás de él como lata acompañándolo, ella respetaba su trabajo".
Mezcalent
16/18
Comparte
Pero las declaraciones que suele dar Rosalba Ortiz también le han ocasionado problemas con su propia hija y así lo confirmó en esta nueva entrevista.
Instagram @geraldinebazan
17/18
Comparte
"Ya no me pregunten porque luego mi hija me regaña", rogó ante los reporteros.
Crédito: Despierta América
18/18
Comparte
"Una disculpa, me meten aquí, me dicen que 'tantito' y me sigo como hilo de media", dijo ante los periodistas.
Crédito: Instagram @angelclaudeortiz
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default