null: nullpx
Frida Sofía

Frida Sofía responde si es verdad que pidió 300 mil dólares para perdonar a Alejandra y Enrique Guzmán

En medio de la batalla legal en contra de su madre, Alejandra Guzmán, y su abuelo, Enrique Guzmán, la cantante Frida Sofía aclaró si es verdad que le ha puesto "precio" a su perdón, como aseguró una revista mexicana.

Mira también: Frida Sofía asegura que nunca recibió la llamada que esperaba de Alejandra Guzmán
28 Jul 2021 – 10:46 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:22
1:52
3:39

La mañana del pasado 11 de junio, los abogados de Frida Sofía interpusieron en México una denuncia en nombre de la joven y en contra de Alejandra y Enrique Guzmán por violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Hasta ahora, poco se sabe de cómo va el proceso y en medio del conflicto han surgido versiones y especulaciones alrededor del caso. La más reciente es la que el martes 27 de julio publicó la revista TVNotas en donde se aseguró que Frida Sofía "le pone precio" al "perdón" que le pide su madre para desistir con la denuncia y buscar una supuesta reconciliación familiar.

Loading
Cargando galería


Según la publicación, que citó a una supuesta "persona cercana a la familia" (de la que se omitió el nombre), "Alejandra está buscando desesperadamente a Frida para arreglar las cosas". De acuerdo con esa información, la joven de 29 años " le está pidiendo una compensación de 300 mil dólares (6 millones de pesos) por reparación de daños y un pago mensual de 6 mil dólares (120 mil pesos)". Supuestamente, también le habría solicitado "un departamento en una exclusiva zona de Miami, y una camioneta de un modelo más reciente que la que tiene".

Fue hasta el mediodía del martes cuando se conoció la reacción de Frida Sofía ante estas afirmaciones a través de su cuenta de Instagram, en donde en sus historias estableció que la publicación en TVNotas es "falsa".

"¿¡Qué es esto!?", escribió, "¿será que ya no saben ni qué publicar para llamar la atención? Revista TVNotas: se pasan". Desde que Frida Sofía anunció que demandaría a su abuelo por el supuesto abuso sexual que asegura él cometió en su contra cuando era niña, la también modelo ha dicho en más de una ocasión que al hacerlo público y asentarlo ante las autoridades no es un asunto en el que el dinero esté detrás.


A finales de junio pasado, la hija de 'La Guzmán' dijo a 'Suelta la sopa' que le han "ofrecido dinero" para que exista una reconciliación con su familia materna. Según ella, en dichos ofrecimientos ha estado involucrado su abuelo: "No sabes las veces que me han ofrecido dinero para reconciliarme, ¿Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme? Eso viene del corazón. Este crimen no es algo que tú puedas pagar como para reparar los daños, no se quemó algo, es un daño irreparable que he sufrido y que continúo sufriendo. Soy humana, tengo sentimientos y no se trata de que me crean o no, se trata de que tengan empatía, no sólo hacía mí sino también a todas las que están alzando la voz".

También ha negado que haya recibido algún pago por la entrevista que dio en abril pasado al show mexicano 'De primera mano' en donde acusó por primera vez al legendario cantante de haberla "manoseado" y haberle hecho "cosas feas" desde que tenía 5 años.

"Lo tuve que sacar, lo tuve que decir", explicó a People en Español a finales de junio pasado, "es algo penoso, humillante, doloroso, traumatizante, algo que hasta en mi cerebro normalicé, hasta que dije: 'No, esto no está bien'".

Loading
Cargando galería


Enrique Guzmán ha negado las acusaciones de su nieta: "En mi vida le he tocado un pelo a esa niña", dijo en 'Ventaneando' al día siguiente en que Frida Sofía lo señaló en la televisión mexicana, "nunca en mi vida le he puesto la mano encima".

Alejandra Guzmán ha defendido a su padre, por quien ha dicho que "pone las manos en el fuego" y ha mencionado que las acusaciones de Frida Sofía se deben al supuesto trastorno límite de personalidad que padece. Su hija ha negado tenerlo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default