null: nullpx

Sylvia Pasquel manda un sentido de mensaje a Frida Sofía por la muerte de su hermana Natasha

La familia paterna de Frida Sofía pasa por duros momentos tras la muerte de Natasha Moctezuma, media hermana de la cantante. Sylvia Pasquel, tía de la única hija de Alejandra Guzmán, deja a un lado las diferencias, y le manda un mensaje a su sobrina y a su familia paterna.

Mira también: ¿Quién era Natasha Moctezuma?, la hermana menor de Frida Sofía que murió
6 Sep 2021 – 12:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Pese a que en algún momento Sylvia Pasquel fue objeto de duras críticas y declaraciones por parte de su sobrina Frida Sofía, la veterana actriz le mandó a ella y a su familia paterna un mensaje de solidaridad tras la muerte de Natasha Moctezuma.
Crédito: Mezcalent/Frida Sofía/Instagram
2/18
Comparte
La joven de 24 años era la media hermana de Frida Sofía. Ambas son hijas de Pablo Moctezuma. El pasado viernes 3 de septiembre se dio a conocer que Natasha murió. Ella padecía una enfermedad en el pulmón y epilepsia.
3/18
Comparte
La hija de Alejandra Guzmán estaba muy vinculada a su media hermana y la consideraba su "persona favorita del universo".
Frida Sofía/Instagram
4/18
Comparte
Pero quien sí se pronunció fue Sylvia Pasquel, tía de Frida Sofía.
Crédito: Mezcalent.com
5/18
Comparte
La actriz fue entrevistada por algunos medios mexicanos el pasado fin de semana tras la presentación de la obra de teatro 'Rosa de dos aromas', en la que actúa junto a su hermana Rocío Banquells.
Mezcalent
6/18
Comparte
"Todos estamos muy consternados", dijo Pasquel, según declaraciones presentadas en 'Venga la alegría' este lunes 6 de septiembre.
Crédito: Mezcalent.com
7/18
Comparte
"La verdad es una situación muy difícil", agregó, "son momentos difíciles de superar".
8/18
Comparte
"Esperamos que encuentren pronto la resignación, sobre todo que se acerquen a Dios y darles un abrazo con todo cariño".
Natasha Moctezuma/Instagram
9/18
Comparte
"Perder un hijo es muy doloroso", dijo Sylvia Pasquel, quien en octubre de 1987 sufrió la pérdida de su hija Viridiana Margarita Frade, quien murió ahogada en la piscina de su casa. Tenía 2 años. Mezcalent
10/18
Comparte
Las palabras de la hija de la legendaria Silvia Pinal hacia Frida Sofía y su familia paterna se suscitan en medio de la discordia que existe entre ambas familias.
Sylvia Pasquel/ Instagram
11/18
Comparte
La joven modelo de 29 años demandó a su propia madre, Alejandra Guzmán, y a su abuelo, Enrique Guzmán, por los presuntos delitos de corrupción de menores, violencia familiar y abuso sexual.
12/18
Comparte
Frida Sofía sostiene que su abuelo abusó de ella cuando tenía 5 años. A su madre la señala de no haber tenido el debido cuidado con ella durante su niñez y adolescencia.
Crédito: Frida Sofía/Instagram
13/18
Comparte
La también cantante ha tenido el apoyo público, moral y jurídico de su padre, Pablo Moctezuma. De hecho, la joven se presenta desde mayo pasado con su apellido paterno en Instagram, luego de que ha acusado a su madre de que se lo "robó" al nacer.
14/18
Comparte
Esta denuncia se considera hasta ahora el punto más álgido de la crisis que ha provocado el distanciamiento de Frida Sofía con su familia materna, el cual comenzó a ser evidente desde principios de 2019 cuando arremetió en contra de algunos miembros del clan Pinal.
Frida Sof´ía/Instagram
15/18
Comparte
Su primer objetivo fue Michelle Salas, nieta de Sylvia Pasquel. A la joven modelo la llegó a llamar "mamona" y dijo estar cansada de ser comparada con ella.
16/18
Comparte
Después, la propia Pasquel fue blanco de los reclamos de Frida Sofía: "Tú no te metas, wey", le dijo en un video en donde le exigió que no se involucrara en el pleito que tenía con la hija de Luis Miguel.
17/18
Comparte
Tanto se molestó la cantante que hasta revivió el pasado, recordando la ocasión en que Sylvia Pasquel se involucró sentimentalmente con Fernando Frade, entonces novio de su madre, Silvia Pinal.
Crédito: Mezcalent
18/18
Comparte
Desde entonces, la actriz ha tratado de mantenerse al margen de los dichos de su sobrina, pero la situación por la que ahora atraviesa ante la muerte de su media hermana la hizo romper el silencio para mandarle un mensaje de solidaridad a ella y a la familia de su padre.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default