null: nullpx
Frida Sofía

Frida Sofía celebra el cumpleaños de su hermana Natasha y le agradece por "jamás juzgarla"

La cantante envió un emotivo mensaje a Natasha, la hija que su padre Pablo Moctezuma tuvo con su madrastra Beatriz Pasquel. Además de la felicitación, agradeció el cariño y comprensión que le ha dado su hermana a raíz de la polémica que se desató tras denunciar su mala relación con Alejandra Guzmán, así como el presunto abuso sexual de su abuelo.


21 Jul 2021 – 08:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Frida Sofía tuvo un motivo de celebración tras varios meses de estar en el ojo del huracán por las acusaciones que hizo en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, y su madre, Alejandra Guzmán. Este miércoles 21 de julio, la cantante usó las redes sociales para felicitar por su cumpleaños a su hermana menor, Natasha Moctezuma.

La empresaria, de 29 años, felicitó a la hija que su padre, Pablo Moctezuma, tuvo con la socialité mexicana Beatriz Pasquel. En su cuenta oficial de Instagram redactó un conmovedor mensaje en el que expresa qué tan importante ha sido la joven que recién cumple 24 años y en el que le agradece por "jamás juzgarme" junto a una serie de fotos que muestra lo unidas que han sido desde la infancia.

"Me has enseñado tanto de la vida, eres mi persona favorita de todo el universo", así comenzó la publicación dedicada a 'Titi', como le dice de cariño a Natasha, y que en tan sola unas horas ha recibido miles de 'me gusta'.

Loading
Cargando galería

Frida continúo el mensaje resaltando la fortaleza y generosidad en su persona. Asimismo, expresó cuánto la admira por "siempre estar a mi lado, por escucharme y por jamás juzgarme". Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la cantante comparte con sus seguidores el cariño que siente por su hermana, pues en otras fechas especiales ha presumido la buena relación que tienen.

La cumpleañera se limitó a responder en los comentarios con un "Te amo" y de inmediato la nieta de Silvia Pinal señaló el mismo sentimiento, solo que lo expresó en francés, idioma en el que, según refiere Frida Sofía, Natasha es experta.

La madrastra de la cantante, Beatriz Pasquel, se emocionó con el mensaje y escribió al pie de las tiernas fotos de la infancia: "Qué divina, mi vida. Las amo y amo su hermandad", seguido de varios emoticonos de corazones. Pasquel también celebró el cumpleaños de su hija en su propio perfil de Instagram, publicación que fue comentada por varias famosas, entre ellas Paulina Rubio y Maki Moguilevsky.

Por años Frida Sofía estuvo distanciada de Pablo Moctezuma. Sin embargo, la batalla que la joven ha tenido desde 2019 con Alejandra Guzmán y en los últimos meses con otros integrantes de la familia Guzmán Pinal los ha unido más, pues ya habían tenido algunos acercamientos previos.

Loading
Cargando galería

Incluso, a raíz de que reveló que fue víctima de abuso infantil por parte de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, su padre, madrastra y hermana Natasha le han brindado apoyo.

Pablo Moctezuma alzó la voz a favor de su hija en medio de la polémica en el que se ponía en duda la veracidad de la confesión que hizo el pasado 9 de abril en el programa mexicano 'De primera mano'.

En mayo, el papá de Frida Sofía contó en El Gordo y La Flaca que tras haber revelado su verdad, su hija "se liberó". En esa ocasión también celebró que la joven haya cambiado su apellido en redes sociales de Guzmán a Moctezuma.

El empresario, que fue pareja de Alejandra Guzmán a principio de la década de 1990, negó en el show de espectáculos que en el pasado haya sido un padre ausente para Frida y que las pruebas de que estuvo a su lado ya salieron a la luz. "Siempre he estado, en el sentido de que antes la veía poco, luego sí, luego se quedaba conmigo meses, luego la dejaba de ver seis meses y así, pero es lo normal, como muchas familias, nada más que ahí no son famosos ellos".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default