null: nullpx

Con nuevo 'look', Frida Sofía se deja ver por primera vez tras la muerte de su hermana y esto fue lo que dijo

Frida Sofía apareció de nueva cuenta ante sus seguidores tras la muerte de su hermana Natasha Moctezuma. Lo hizo con nuevo 'look' y ante el aplauso de algunos de sus fans. Esto fue lo que les dijo acerca de su regreso.

Mira también: ¿Quién era Natasha Moctezuma?, la hermana menor de Frida Sofía que murió
19 Sep 2021 – 03:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Frida Sofía se dejó ver ante sus seguidores este domingo 19 de septiembre por primera vez tras la muerte de su media hermana, Natasha Moctezuma.
Frida Sofía/Instagram
2/20
Comparte
El pasado 3 de septiembre se dio a conocer que la joven murió a los 24 años. Ella tenía desde hace tiempo una enfermedad pulmonar y epilepsia. Frida Sofía la consideraba su "persona favorita".
3/20
Comparte
Ambas son hijas del empresario Pablo Moctezuma. A Frida la tuvo con Alejandra Guzmán, mientras que a Natasha con Beatriz Pasquel, su actual esposa.
Natasha Moctzuma/Instagram
4/20
Comparte
Según reportes de la prensa mexicana, a la hija de 'La Reina de Corazones' le afectó mucho la muerte de su hermana menor. Su desaparición y silencio de redes sociales, en donde habitualmente aparece y da cuenta sobre su vida y proyectos, hizo evidente el duelo por el que ha estado pasando.
5/20
Comparte
Pero este domingo 19, Frida Sofía se dejó ver por primera vez en Instagram después de casi un mes de no hacerlo y tras la noticia del fallecimiento de Natasha Moctezuma.
Frida Sofía/ Instagram
6/20
Comparte
Lo hizo al publicar esta serie de fotos en las que se deja ver con un nuevo 'look' en el cabello. Las imágenes las utilizó para promocionar la venta de unos aretes disponibles en su tienda en línea.
Crédito: Frida Sofía/Instagram
7/20
Comparte
Algunos de sus fans aplaudieron su regreso y la colmaron de mimos y halagos.
Crédito: Frida Sofía/Instagram
8/20
Comparte
Frida Sofía les contestó con este mensaje en el que dijo que su regreso es "poco a poco" después de lo acontecido al interior de su familia paterna.
Crédito: Frida Sofía/Instagram
9/20
Comparte
Una de sus amigas le hizo notar lo "hermosa" que se veía y la también modelo le respondió de esta manera.
Crédito: Frida Sofía/Instagram
10/20
Comparte
En sus historias de Instagram, también tuvo actividad. Colgó esta imagen compartida desde una cuenta de sus fans. Frida Sofía/Instagram
11/20
Comparte
También publicó esto referente a cómo, según ella, se ve un "narcisista" en "casa" y en "público". En más de una ocasión se ha referido a su madre de esa manera.
Frida Sofía/Instagram
12/20
Comparte
Desde el pasado domingo 12 de septiembre, la hija de Alejandra Guzmán comenzó a reactivar su cuenta de Instagram tras casi 10 días de haber estado ausente en esa plataforma después de la muerte de su hermana.
Frida Sofía/Instagram
13/20
Comparte
Lo hizo con este pensamiento que replicó desde la cuenta @TheGoddesPower en el que se aborda el tema del "despertar" de las personas.
Frida Sofía/Instagram
14/20
Comparte
La reaparición de Frida Sofía ante sus seguidores se suscita solo 4 días después de que su abuelo, Enrique Guzmán, dijo a los medios mexicanos en una rueda de prensa que la muerte de Natasha Moctezuma era "karma".
15/20
Comparte
La declaración del legendario cantante de 78 años fue duramente criticada tanto por la opinión pública como en varios medios tanto en su país natal como en EEUU.
Crédito: Despierta América/Instagram
16/20
Comparte
El 15 de septiembre, apareció desde su casa en entrevista con 'Ventaneando' en donde volvió a arrepentirse de lo que dijo y "suplicó" a la familia Moctezuma que lo "perdonaran".
Crédito: Mezcalent.com
17/20
Comparte
En junio pasado, Frida Sofía demandó en México a Enrique y Alejandra Guzmán por los presuntos delitos de violencia familiar, corrupción de menores y abuso sexual, luego de que en abril acusó al cantante en 'De primera mano' de haberla "manoseado" cuando tenía 5 años.
Crédito: Frida Sofía/Instagram
18/20
Comparte
El intérprete ha negado hasta el cansancio los señalamientos y también tiene demanda a su nieta.
19/20
Comparte
Alejandra Guzmán ha dicho que pone "las manos en el fuego" por su padre y dijo que las declaraciones de Frida Sofía se deben al trastorno límite de personalidad que supuestamente padece (y que la joven ha negado tener).
Crédito: Frida Sofía/Instagram
20/20
Comparte
Desde que estalló el escándalo, la también cantante ha tenido el respaldo público de su padre y madrastra, lo que ha supuesto un disgusto en Enrique Guzmán.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default