null: nullpx
Eva Longoria

Con gorra y camiseta, Eva Longoria presume su nueva compra: ahora es accionista del Necaxa

La actriz Eva Longoria se dejó ver enfundada como toda una aficionada al Necaxa. La diferencia es que ahora ella es parte de los accionistas, pues hizo la compra de una parte del equipo.
1 Jun 2021 – 01:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eva Longoria se dejó ver como nunca con la camiseta, gorra y hasta una taza de café del Necaxa. La foto, colgada en Instagram este martes 1 de junio, no solo fue para mostrar su afición al fútbol, sino también para presumir su nueva compra.

La actriz anunció que ya forma parte del grupo de accionistas del legendario equipo mexicano, fundado en 1922. A finales de mayo pasado, se dio a conocer que el club había sido adquirido en un 50% por inversionistas extranjeros.

Loading
Cargando galería


Entre los nuevos socios están algunos deportistas como Mesut Özil, Justin Verlander y Shawn Marion, según se lee en la página de internet del equipo. Entre ellos también figuran las actrices Kate Upton y Eva Longoria.

Ha sido la actriz con sangre española y mexicana, casada con José Bastón, la que ha querido presumir su nueva adquisición anunciando que una de las acciones que ahora emprende como socia de la escuadra es subastar el 1% del equipo.

"Cómo bebo mi café ahora que me uní al grupo propietario del Club Necaxa ¡Me siento tan orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas realmente emocionantes con este equipo!", escribió en Instagram.


"Para empezar, estamos subastando el primer NFT (vale digital) que representa un interés real del 1% en un equipo deportivo profesional. ¡Sí, has oído bien! ¡ Sé mi socio en el Club Necaxa en el país que amo mucho!”, agregó y publicó la página de internet en la que se puede consultar información al respecto.

Varios famosos la felicitaron por esta nueva faceta, entre ellos el exfutbolista profesional David Beckham: "Amo esto, felicidades", le escribió. También el reconocido chef Julien Dugourd se congratuló con el nuevo emprendimiento de la actriz.

La subasta a la que Eva Longoria invita a sus seguidores tiene un precio inicial de 1.3 millones de dólares, según la información de la página de internet.

Loading
Cargando galería


No es la primera ocasión en que la estrella de 'Desperate housewives' se ve involucrada en el futbol. En julio de 2020 se dio a conocer que ella, Natalie Portman, Jessica Chastain y Serena Williams invirtieron en Los Ángeles en un nuevo equipo de la Liga Nacional Femenil (NWSL, por sus siglas en inglés), el cual se espera debute en la primavera de 2022.

Estos equipos son solo una pieza en la carrera empresarial que Eva Longoria ha emprendido a la par de su faceta artística. También cuenta con una casa productora, UnbeliEVAble Entertainment, y una cadena de restaurantes, entre otros negocios.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default