null: nullpx
Paris Hilton

Paris Hilton dice que "todavía no" está embarazada, pero desea tener dos hijos

La multimillonaria despertó con miles de felicitaciones en sus teléfonos por su supuesto embarazo, pero más tarde desmintió los rumores y aclaró que desea tener hijos en 2022, después de su boda con el empresario Carter Reum.
27 Jul 2021 – 05:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La mañana de este 27 de julio trascendió que Paris Hilton estaba esperando su primer hijo junto a su prometido Carter Reum. Sin embargo, más tarde la multimillonaria desmintió la información a través de su podcast 'This is Paris'.

La socialité dijo que no está embarazada "todavía", pero desea "tener hijos en 2022", luego de su boda con el empresario.

Hilton compartió en su podcast que despertó "con unos 3,000 mensajes de texto, todos mis iPhones explotaron, los cinco, todos deseándome felicitaciones y muy felices por mí y, he tenido noticias de personas de las que no he tenido noticias en años. Gracias a todos por todos los mensajes", dijo riendo.

Loading
Cargando galería


" No estoy embarazada, todavía no. Estoy esperando hasta después de la boda. Mi vestido se está haciendo ahora mismo, así que quiero asegurarme de que se vea hermoso y me quede perfecto, así que definitivamente estoy esperando esa parte", explicó a sus miles de fanáticos.

Paris bromeó sobre el origen de las especulaciones y señaló que no debió haber usado su "sostén push-up" de la nueva línea de lencería que lanzó a la venta recientemente cuando fue captada con su prometido al cenar en Malibú.

" La gente siempre inventa rumores , estoy muy acostumbrada a eso, estar en la industria tanto tiempo como lo he hecho". Agregó que "no siempre puedes creer lo que lees. Lo he aprendido, definitivamente, a lo largo de los años de estar en este negocio".

Compartió que desea tener una hija a la que llamará London y también quiere un niño del que no quiso revelar el nombre que le pondrá.

Loading
Cargando galería

Paris Hilton y Carter Reum, ambos de 40 años, se comprometieron el 13 de febrero tras casi dos años de relación.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default