null: nullpx

El hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano se prepara para convertirse en 'influencer'

A pesar de que los actores argentinos han cuidado la identidad de su hijo Santiago, Cecilia Galliano reveló que está "preparando algo" para que su hijo debute en las redes sociales, pues ahora que ya creció "tiene decisión propia".
13 Oct 2020 – 04:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Santiago es el hijo que Sebastián Rulli y Cecilia Galliano tienen en común, el preadolescente cumplió 10 años el pasado 15 de enero.
Crédito: Cecilia Galliano/Instagram
2/19
Comparte
Desde su nacimiento sus padres siempre han ocultado su rostro para mantener en secreto su identidad. Sin embargo, eso podría cambiar muy pronto.
Crédito: Sebastián Rulli/Instagram
3/19
Comparte
La actriz y presentadora argentina reveló en un reciente encuentro con los medios de comunicación en México, que hay planes de un proyecto para internet con 'Santi', pues desea ser 'influencer'.
4/19
Comparte
"Sí, estamos preparando algo con 'Santi' porque él como que quiere y bueno, tanto el papá como yo siempre lo hemos protegido y cuidado en esa parte, pero llega un momento en que ya tienen decisión propia" .
Crédito: Instagram @ceci_galliano
5/19
Comparte
Cecilia señaló que como padres deberán ver la manera de apoyar a su hijo: "Hay que ver la forma en que podemos negociar entre nosotros y él (Santiago)".
Mezcalent
6/19
Comparte
En abril de 2011 se hizo pública la ruptura de Cecilia y Sebastián Rulli, un año después de que naciera 'Santi'.
Mezcalent
7/19
Comparte
El 13 de abril del 2011 anunciaron su divorcio tras cuatro años de matrimonio, pero no se separaron en buenos términos.
Mezcalent.com
8/19
Comparte
Comenzaron un pleito legal por una camioneta que la argentina le había regalado al actor y que él vendió.
Mezcalent
9/19
Comparte
Sin embargo, nunca tuvieron problemas sobre la patria potestad ni la convivencia con su hijo, tema que Galliano siempre deja claro.
10/19
Comparte
" Santiago siempre fue prioridad, pase lo que pase, de hecho yo siempre lo aclaro, nosotros nunca tuvimos un problema en el divorcio, ni con convivencia de niño, ni nada de eso", explicó a los medios.
Cecilia Galliano/Instagram
11/19
Comparte
Ahora que esos roces legales quedaron en el pasado y llevan una cordial convivencia, la actriz considera que ella y Rulli fueron inteligentes para resolver los problemas.
Crédito: Instagram/@ceci_galliano
12/19
Comparte
" El tiempo va pasando todo y yo creo que un poco de inteligencia de las dos partes", dijo a 'Sale el sol'.
Cecilia Galliano/Instagram
13/19
Comparte
Tanto Sebastián Rulli como Cecilia Galliano comparten fotografías de Santiago en sus redes sociales, sin embargo, nunca muestran su rostro completo.
Instagram
14/19
Comparte
El pasado 30 de septiembre la actriz argentina publicó una fotografía del preadolescente para expresar el amor y orgullo que siente por él.
Cecilia Galliano/Instagram
15/19
Comparte
"Eres el hombre de mi vida... cariñoso, amoroso, responsable, educado, caballero y mucho más... Podría decir mi mejor trabajo pero no, porque la verdad lo hacemos juntos siempre, con complicidad y nuestra amistad que es infinita. Nuestras charlas serias y de risas".
Cecilia Galliano/Instagram
16/19
Comparte
"Nunca expreso por redes el amor que nos tenemos, pero hoy te vi y sentí que habías crecido tanto que ya se me va mi bebé y me dio mucha emoción".
Cecilia Galliano/Instagram
17/19
Comparte
"'Santiman', gracias por elegirme como tu mamá, seguiré tratando de cada día ser mejor para ti y tu hermana".
Crédito: Val Galliano/Instagram
18/19
Comparte
Finalmente, la presentadora recomendó a sus seguidores que le expresen su amor a sus hijos: "Solo quería decirles que demuestren el amor, todos los días besemos a nuestros hijos y viceversa... contra el amor puro nadie puede".
Crédito: Val Galliano/Instagram
19/19
Comparte
Santiago tiene una hermana mayor, Valentina, a quien Cecilia tuvo hace 20 años en otra relación.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default