null: nullpx

Eduardo Yáñez revela que su hijo trató de chantajearlo para que conociera a su nieto

El actor Eduardo Yáñez volvió a tocar el tema de la distante relación que tiene con su único hijo Eduardo Jr. Sin embargo, ahora reveló que el joven intentó que el artista conociera a su nieto, pero con un "chantajillo" de por medio.

Mira también: Eduardo Yáñez dice que ama a su hijo, pero "no lo quiere a su lado" y no cambiará de opinión
30 Ago 2021 – 03:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Eduardo Yáñez es firme en decir que "lo mejor" para él y su único hijo, Eduardo Jr., es no hablarse ni saber uno del otro.
Twitter Eduardo Yáñez Jr.
2/21
Comparte
En 2017 se hizo público el distanciamiento entre el actor y el joven luego de que llamara "drogadicto, racista y abusador" al artista a través de Twitter.
3/21
Comparte
La estrella de telenovelas como Amores Verdaderos atribuye la causa de los problemas con su hijo a que "se convirtió en un junior".
Mezcalent.com
4/21
Comparte
En entrevistas anteriores, Yáñez ha dicho que presuntamente su hijo le robó 15,000 dólares. Mientras que el joven despotricó que había tenido un "mal padre" y lo acusó de "abusador".
5/21
Comparte
Eduardo Yáñez Jr. vive actualmente en EEUU, totalmente alejado de su famoso padre, con quien no tiene comunicación desde que se desató el conflicto entre ellos.
Eduardo Yáñez Jr./Instagram
6/21
Comparte
A finales de diciembre de 2017, el joven se convirtió en padre de Ángelo. Sin embargo, el actor sostiene que no lo quiere conocer.
Eduardo Yáñez Jr./Instagram
7/21
Comparte
En una nueva entrevista que el actor le concedió a Aurora Valle en el show mexicano 'Confesiones' reveló que su hijo sí se acercó a él hace tiempo para que conociera a su nieto, pero el encuentro no se pudo llevar a cabo.
8/21
Comparte
"Trató hace mucho tiempo, pero había un chantajillo por ahí y no, no", dijo Yáñez en la charla transmitida en México el domingo 29 de agosto.
Eduardo Yáñez Jr./Instagram
9/21
Comparte
El actor de 60 años contó que al niño, quien este próximo diciembre llegará a los 4 años de vida, solo lo ha visto a través de fotos, pero no le interesa conocerlo en persona.
Eduardo Yáñez Jr./Instagram
10/21
Comparte
"Nunca lo he visto en persona", detalló, "no, la verdad que no (tengo ganas de conocerlo)".
Crédito: Eduardo Yáñez Jr./Instagram
11/21
Comparte
"Porque no siento que me pertenezca, no siento que pertenezca como una familia hacia mí", argumentó el actor, cuyo debut en las telenovelas ocurrió en 1981 gracias a 'El hogar que yo robé'.
Eduardo Yáñez Jr./Instagram
12/21
Comparte
Fue enfático en puntualizar que esta falta de deseo de querer acercarse a su hijo y a su nieto se debe a que entre ellos "hubo una separación": "Él está viviendo su vida y yo la mía y punto. Así se va a quedar, yo ya tomé mi propia decisión también".
Crédito: Eduardo Yáñez Jr./Instagram
13/21
Comparte
"Estuve esperando a ver qué había entre los dos, a ver qué sucedía. Alguna vez me contactó, necesitaba algo y dije 'cómo no, ahora que necesitas algo, algún consejo de mí lo vas a tener, pero material nunca más'".
Crédito: Eduardo Yáñez Jr./Instagram
14/21
Comparte
Yáñez cree que de no haberse "disgustado" con su hijo "todavía seguiría proveyéndolo".
Crédito: Eduardo Yáñez Jr./Instagram
15/21
Comparte
"El gran paso que se ha dado es que depende de sí mismo", aseguró, "a mi hijo esa onda de depender de alguien le hacía mucho daño. Ahora que sabe lo que es ganarse el dinero y depender de sí mismo, nos hizo bien a los dos".
16/21
Comparte
Insistió en que no tener comunicación con él "es lo mejor" que les ha pasado: "Desde el momento en que él dejó de depender de mí fue lo más positivo que nos pudo haber pasado. Fue perfecto. Él tiene su familia, yo me tengo a mí y estamos a toda madre".
Eduardo Yáñez Jr./Instagram
17/21
Comparte
Eduardo Yáñez tuvo a su hijo cuando mantuvo un matrimonio con Norma Adriana García, de quien ha dicho que no lo dejaba ver al niño.
18/21
Comparte
Fue gracias a la presentadora Cristina Saralegui que se reencontraron cuando Yañéz Jr. tenía 8 años.
Twitter Eduardo Yáñez Jr.
19/21
Comparte
"En ningún momento dejé de apoyarlo, en ese momento mi relación con su mamá lo que permitía era materialmente hablando, no tenía él un padre con el cual pudiera aconsejarse porque nos tenían casi prohibido hablar, no nos daban chance de platicar […] Me cansé y dije: 'Si tú no quieres que mi hijo tenga papá, pues no lo va a tener y me desaparecí'", contó en 'La entrevista con Yordi Rosado' a mediados de agosto.
20/21
Comparte
"En algún programa Cristina Saralegui me lo lleva. De pronto lo vi y ya estaba enorme, ya tendría 8 años, se me cayeron los calzones, me puse a llorar, lo abracé, no lo había visto en tantos años y le pedí a su mamá: 'Por favor no permitas que lo deje de ver tanto tiempo, no es justo'".
Crédito: Twitter Eduardo Yáñez Jr.
21/21
Comparte
Hoy, la historia entre ellos dos es distinta con el actor asegurando que la nula comunicación es "lo mejor" que les pudo haber pasado.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default