null: nullpx
Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina destapa el secreto para mantener su matrimonio con Mayrín Villanueva

El actor de La Desalmada sorprendió al revelar cuál es su táctica para mantener viva la pasión con su esposa después de 12 años de matrimonio.
16 Jul 2021 – 07:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eduardo Santamarina reveló en un encuentro con la prensa la táctica que le ha resultado en su matrimonio de 12 años con Mayrín Villanueva para mantener viva la llama del amor. El actor de La Desalmada dejó sin palabras a los reporteros tras revelar que la pasión es clave en su sólida relación con la protagonista de Si Nos Dejan.

El actor de ‘Rubí’, que el 9 de julio celebró sus 53 años, habló de su vida de casado con Mayrín Villanueva y al ser cuestionado sobre la fórmula para el estable matrimonio que ha demostrado tener con la actriz respondió, sin titubear, que es “hacer el amor”.

Loading
Cargando galería

“Hacer el amor todos los días, mañana, tarde y noche. 365 días del año”, detalló entre risas el actor y dejó asombrados a los periodistas, entre ellos Edén Dorantes. “¿Y todavía aguanta?”, cuestionó una de las reporteras presente. Santamarina se limitó a contestar: “Eso y más chaparra”, seguido de risas y un pícaro grito.

Tanto Eduardo como Mayrín procuran su relación, según ha dicho la actriz de 'Vecinos' ante los medios de comunicación. A pesar de que ambos se incorporaron en proyectos actorales este 2021, buscan tiempo de calidad como pareja. “No es la primera vez que trabajamos. Ya tenemos 12 años y aquí nos conocimos… Nada más es organizarte”, precisó Villanueva en una entrevista.

En sus actuales personajes de sus respectivas novelas, ambos hacen pareja con otros actores y actrices, por lo que también se les ha cuestionado si esto enciende los celos en alguno de ellos.

Fue Mayrín quien habló al respecto en Despierta América explicando que hasta ahora no le ha tocado hacer escenas apasionadas con Marcus Ornellas, pareja en la vida real de Ariadne Díaz. Sin embargo, contó que, si llegara a suceder, su esposo no tendría por qué sentir celos, pues habría llegado su turno.

Ya me tocaba, a Eduardo le toca un deleite. Siempre tiene a las mujeres más hermosas para él, esa es la fortuna que tienen los hombres que tienen el replete de mujeres siempre. Ya me tocaba”, respondió la actriz.

Cargando Video...
"Ya me tocaba": Mayrín Villanueva responde qué opina Lalo Santamarina de las escenas de pasión con Marcus Ornellas

En los últimos meses, la pareja ha hablado abiertamente de su relación como poco lo habían hecho desde que se casaron en 2009. Eduardo Santamarina habló en entrevista con Yordi Rosado de cómo cambió su vida tras la llegada de Mayrín Villanueva, madre de su hija Julia, luego de varias relaciones fallidas con otras actrices.

Santamarina estuvo casado con Itatí Cantoral, madre de sus hijos mayores, Roberto Miguel y José Eduardo, y un romance con Susana González.

Recientemente, Erika Buenfil también reavivó el recuerdo de la relación que tuvo con el actor en 1996, cuando protagonizaron el melodrama ‘Marisol’. “Sí, yo sí me enamoré de los protagonistas, no de todos. Con Santamarina sí, pero fue muy cortito, fue también como un flechazo y tan tan. No fue toda la novela, fueron unas semanas, fue muy corto”, expreso la ‘Reina de TikTok’ en entrevista con Yordi Rosado.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default