null: nullpx
Danilo Carrera

Danilo Carrera estrena look un mes después de romper su noviazgo con Michelle Renaud

El protagonista de Quererlo Todo, Danilo Carrera, le dijo adiós a su larga cabellera en Miami, justo a un mes de que confirmó su separación de Michelle Renaud.
25 Feb 2021 – 06:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El actor Danilo Carrera no solo se despidió de su relación con Michelle Renaud. Ahora, también lo hizo de su larga cabellera y estrena look al cumplirse un mes del anuncio del final de su romance con su coprotagonista en Quererlo Todo.

Las grabaciones de la telenovela de Univision finalizaron la semana pasada en la Ciudad de México. Tras el fin de semana, el ecuatoriano tomó un vuelo a Miami en donde se encontró con su hermano Leopoldo Carrera. Horas antes de que se cortara su emblemática cabellera, la presumió en Instagram al salir a correr por algunas calles de 'La Ciudad del Sol'.

Loading
Cargando galería


Fue a través de esa plataforma que dio a conocer su nuevo look. "Déjame marcar el ritmo porque no estás pensando con claridad", escribió junto a una serie de fotos que le tomó su compatriota Emilio Pecharich. En las imágenes se le ve sonriente luciendo su nuevo corte.

Carrera se fue dejando crecer su larga cabellera casi desde que inició su noviazgo con Michelle Renaud, el cual duró un año y 7 meses. Antes de que comenzaran las grabaciones de Quererlo Todo en agosto pasado, el actor había dicho en redes sociales que muy probablemente se cortaría la melena, pero dependía de su siguiente proyecto. Durante la telenovela, se la dejó para darle vida a Mateo Santos Coronel.

El nuevo corte de cabello tuvo reacciones de 'me gusta' por parte de algunos de sus colegas como Irina Baeva, Horacio Pancheri, Clarissa Molina y Angelique Boyer, entre otros. Sin embargo, hasta la tarde de este jueves 25, su exnovia no había reaccionado. Pese a que ya no son novios, ambos aún se siguen en Instagram.

Loading
Cargando galería


El actor de 32 años no solo estrenó look sino también su faceta como escritor, pues el 4 de febrero publicó su primera novela 'Cuando nadie me ve', la cual terminó durante los meses de pandemia de covid-19, los cuales vivió al lado de Michelle Renaud.

De hecho, a principios de esta semana, el actor presumió que su pieza se convirtió en una de las más vendidas en Amazon, por lo que su exnovia le escribió en Instagram: "¡Qué emoción!".

Aunque la relación entre ellos es de cariño y aún se frecuentan, la actriz descartó que recuperen el noviazgo. "Yo estoy muy contenta en cómo se ha dado todo. Si él regresa dándolo todo con amor, aquí podríamos ver (si volvemos), pero quién sabe, no creo", dijo en declaraciones presentadas en el show 'Todo para la mujer' del pasado 23 de febrero.

Loading
Cargando galería


Renaud dijo que por ahora no tiene necesidad de iniciar una nueva relación ya que ella se da tiempo de vivir las rupturas. "Yo sí me doy mi tiempo de vivir mis duelos, tampoco es que estoy tan necesitada. Estoy satisfecha conmigo misma, estoy feliz y ya la vida dirá".

"Somos muy maduros. Él trabaja mucho en él y yo trabajo mucho en mí y lo platicamos, nos acompañamos", dijo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default