null: nullpx
Claudia Martin

Claudia Martin se separa después de dos años de matrimonio con el productor Andrés Tovar

El productor de televisión confirmó que desde hace meses está separado de la actriz, pero desmintió que la razón fue por una infidelidad con la exRBD Maite Perroni. Claudia Martin y Andrés Tovar se casaron en 2019.
1 Jun 2021 – 02:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Tovar confirmó su separación de la actriz Claudia Martín, luego de que la revista TVNotas lo publicara este martes 1 de junio. Sin embargo, señaló que no hubo una tercera persona en discordia.

La periodista Ana María Alvarado dio la información en el programa 'Sale el sol' con el consentimiento de Andrés, ya que él es el productor del show matutino.

"Esto es un hecho, llevan separados varios meses, no están juntos, pero no hay nadie, no hay ninguna tercera en discordia como se está comentando el día de hoy en una revista".

Loading
Cargando galería

La comunicadora afirmó que Tovar ha estado cabizbajo: " Ha estado muy triste, de hecho, algunos días anda ahí por atrás trabajando, pero muy en silencio y se le ve su carita triste, está preocupado como cualquier relación cuando termina, es muy desafortunado para él, muy desafortunado para Claudia, pero nos contó que todo está en buenos términos".

Por su parte, su compañera la presentadora Joanna Vega-Briesto reiteró que no existe una tercera persona como lo publicó TVNotas, incluso, la revista señala a la exRBD Maite Perroni como la presunta culpable.

" Nunca se habló de una tercera en discordia, nunca se habló de ningún problema, al contrario, es una separación con mucho amor, aunque suene difícil de creerlo".

Loading
Cargando galería

Vega-Biestro explicó que la causa de la separación es porque buscan cosas distintas: "Son dos personas que se quieren tanto que decidieron tomar caminos diferentes, pero por el camino del respeto y por el camino del amor".

Claudia Martin y Andrés Tovar se casaron por lo civil en enero de 2019 y en noviembre de ese año unieron sus vidas en una ceremonia religiosa realizada en Oaxaca, México, estado natal de la protagonista de 'Fuego ardiente'.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default