null: nullpx
Claudia Martin

"No se vale": Mariana Torres defiende a Claudia Martín de quienes la tachan de infiel

En medio de la separación que Claudia Martín enfrenta con Andrés Tovar supuestamente por culpa de Maite Perroni, ahora Mariana Torres es quien la defiende ante el rumor de que ella le fue infiel al productor con un actor de la telenovela 'Fuego ardiente'.

Mira también: Días antes de confirmar su separación, Claudia Martín dijo que pasó la cuarentena “en paz” con su esposo
8 Jun 2021 – 02:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:06
0:59

En la controversia que tiene confrontadas a Maite Perroni y Claudia Martín, surgió otra versión sobre la supuesta razón que existió para que la estrella de Como Tú No Hay 2 se haya separado de su esposo Andrés Tovar.

Según TVNotas, la exRBD habría sido la tercera en discordia en ese matrimonio, pero de acuerdo con la periodista Martha Figueroa, sí hubo alguien más, pero no fue por parte ni del productor ni de Perroni.

Loading
Cargando galería


Figueroa dijo en la emisión de Hoy del jueves 3 de junio que Claudia Martín ya estaba con alguien más sentimentalmente. De inmediato, las sospechas han apuntado hacia alguno de sus compañeros de 'Fuego ardiente', su más reciente telenovela.

"Dejen ustedes que se hayan divorciado, el tema también es el que embarren a alguien que no tiene que ver, porque también existe la versión de que Claudia ya está también con alguien más", dijo Figueroa, quien no mencionó el nombre de con quien andaría la actriz.

En la telenovela, que culminó transmisiones en México el pasado viernes 4, Claudia Martín compartió créditos con actores como Carlos Ferro, Kuno Becker y José María de Tavira, entre otros.

Loading
Cargando galería


Pero esa versión fue desmentida por otra de las actrices del reparto, Mariana Torres, quien defendió a su amiga y compañera: "No se vale, porque ella vino aquí todos los días a entregar lo mejor de ella, disciplinada y nada más por decir o armar el chisme o balancear la cosa y que digan comentarios que nada que ver", dijo en entrevista para Hoy, transmitida este martes 8 de junio.

" No hubo ni un medio romance en la novela, todos somos profesionales, todos tenemos pareja, cada uno iba realmente a trabajar, hacer lo que tenía que hacer", expresó la actriz, quien además aseguró que mete las manos al fuego por Claudia Martín.

"Cien por ciento, claro que no (hubo romance de ella). Ferro tiene pareja, Claudia (Ramírez) tiene pareja, Kuno tiene pareja, yo tengo pareja... es que nada que ver", manifestó, "tampoco por tema pandemia pudimos socializar un poquito más".

Loading
Cargando galería


Torres aseguró que ha podido estar en contacto con su amiga en medio del escándalo que la pone en discordia con Maite Perroni: " Es una mujer muy fuerte, he hablado con ella y está tranquila, está con su familia [...] me encanta la actitud que está teniendo".

La ex RBD, a través de su abogado Guillermo Pous, confirmó que entablará demandas en contra de Claudia Martín y hasta de su ex, Koko Stambuk, pues según ella colaboraron en la nota que publicó TVNotas el 1 de junio en donde la señalaron como la responsable de la separación de su colega.

A finales de mayo pasado, Perroni había dicho en el podcast 'Se regalan dudas' que su relación sentimental con Stambuk había llegado a su fin después de 7 años y medio. Una semana después, apareció la versión de la revista mexicana.

En 'Sale el sol', Andrés Tovar, quien es productor de ese matutino, negó que en su matrimonio haya habido terceras personas. Él y Claudia Martín se casaron por lo civil en enero de 2019 y en noviembre de ese año se unieron en una ceremonia religiosa realizada en Oaxaca, México.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default