null: nullpx
Claudia Martin

Claudia Martín reacciona a los audios por los que es acusada de "extorsionar" a su esposo

Tras la publicación realizada por la revista TVNotas, que señaló a Maite Perroni como la persona que había causado el fin de su matrimonio, la antagonista de 'Fuego en la sangre' ha estado en medio de la controversia. Después de que la exRBD anunciara una demanda por difamación, su abogado dio a conocer los audios de una conversación privada que tuvo Martín con el productor Andrés Tovar, su expareja. Ella asegura que fueron manipulados.
18 Jun 2021 – 01:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un día después de que el abogado de Maite Perroni presentara en televisión unos audios en los que se escucha a la actriz Claudia Martín pidiéndole dinero a su expareja , Andrés Tovar, a cambio de desmentir lo publicado por la revista TVNotas, la antagonista de Fuego Ardiente lamentó que la conversación privada se hiciera pública y que esta información se estuviera "manipulando".

"Estos audios son parte de una conversación con mi expareja. Lo único que puedo decir es que era un acuerdo privado y mutuo al que ya habíamos llegado desde mucho tiempo antes de que nuestra separación se hiciera pública", dijo en entrevista para Hoy.

La actriz de 31 años no quiso profundizar en el contenido de la conversación, más bien apuntó en que esta charla "se llevó a cabo en un ambiente privado y, desafortunadamente, se está tergiversando la información y se está sacando de contexto", mencionó.

Cargando Video...
Días antes de confirmar su separación, Claudia Martín dijo que pasó la cuarentena “en paz” con su esposo


Insistió en que su separación está siendo "un proceso doloroso y lo único que busco y siempre he buscado es conducirme en mi vida de manera pacífica". Sin mencionarlo, envió un mensaje a su ex: "Yo quisiera y estoy dispuesta todavía, y esa siempre ha sido mi postura, de llevar mi divorcio de manera pacífica".

La actriz agregó: "Ustedes saben que yo nunca he estado metida en ningún tipo de escándalo, y siempre lo único que ha hablado de mí es mi trabajo, y en eso quiero seguir enfocándome. Yo, afortunadamente, en todo este tiempo, en ningún nomento he dejado de trabajar o he dejado de buscar nuevos proyectos de ir a castings, de mandar mis castings".

Agregó que lo que se escuchó en el audio "fue un acuerdo entre ambos que, desafortundamente y de manera muy lamentable, se está manipulando".

Tras ser cuestionada sobre cómo se sentía explicó: "Estoy en paz conmigo misma. Durante toda mi relación siempre fui honesta , siempre di lo mejor de mí, siempre hice lo que creí que era lo mejor dentro de un matrimonio, y por eso estoy tranquila. Simplemente hay cosas que terminan y me estoy enfocando con seguir con mi vida, con tomar terapia y con seguir en mi carrera".

Loading
Cargando galería


Repitió que las frases dichas eran parte de una plática completa, "y yo tampoco tengo por qué dar más información de esa conversación".

La actriz agregó que superará este momento con el apoyo de sus seres queridos, sus amigos y su trabajo.

Este 17 de junio, dos semanas después de que Maite Perroni fuera señalada por TVNotas como la supuesta culpable de la separación entre Claudia Martín y Andrés Tovar, el abogado de la ex RBD, Guillermo Pous, mostró unos audios de una presunta conversación entre la antagonista de Fuego Ardiente y su expareja, en los que la actriz aceptó que lo publicado en la revista es mentira y le pidió dinero a cambio para desmentirlo públicamente.

La actriz ahora asegura que se enfocara en estar bien y en paz consigo misma.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default