null: nullpx

Jenni Rivera sí le dejó herencia a Chiquis y la cantante la da a conocer

En medio de la polémica por la auditoría a la fortuna de Jenni Rivera y de que Chiquis Rivera quedó fuera de la herencia, es la hija de 'La Diva de la Banda' quien da a conocer que su madre sí la heredó.

Mira también: Juan Rivera cree que Chiquis merece recibir parte de la herencia de Jenni porque la ayudó a construir su fortuna

3 Jun 2021 – 11:12 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
A diferencia de lo que en papeles y documentos pueda existir, Chiquis Rivera aseguró la noche del miércoles 2 de junio que su difunta madre, Jenni Rivera, sí le dejó una herencia.
Crédito: Getty Images
2/17
Comparte
Aparentemente, el joven estaría apoyado por Chiquis, de quien se sabe Jenni la habría dejado fuera del testamento. Esta auditoría salió a la luz pública días después de que Rosie Rivera decidió abandonar el cargo de albacea del dinero de su hermana, el cual dejó a sus otros cuatro hijos: Johnny, Jenicka, Jacqie y Michael.
Crédito: Juan Ángel López/Instagram
3/17
Comparte
Pero ni con una posible disolución del fideicomiso que dejó Jenni Rivera, Chiquis estaría posibilitada a recibir algo de la fortuna de su madre. La famosa cantante dejó fuera del testamento a su hija porque creía que ella mantenía una relación amorosa con Esteban Loaiza, el entonces esposo de la fallecida cantante, según contó Juan Rivera en 'Ventaneando' esta semana.
Crédito: Grosby/Mezcalent
4/17
Comparte
En medio de todo esto, Chiquis no ha hablado públicamente acerca de si está supuestamente apoyando a su hermano detrás de la auditoría solicitada.
5/17
Comparte
Pero lo que sí hizo la cantante fue dejar en claro que, más allá de lo que puedan decir los documentos legales, su madre sí la heredó.
Crédito: Getty Images
6/17
Comparte
A través de Twitter, la ganadora del Latin GRAMMY 2020 publicó una serie de mensajes en los que hizo alusión al tema de la herencia de la que quedó fuera.
7/17
Comparte
En uno escribió que "la herencia más grande" que le dejó su fallecida madre fueron sus "hermanos".
Crédito: Chiquis Rivera/Twitter
8/17
Comparte
En uno siguiente, mencionó otra "herencia" que le dejó: "¡El trabajar por mis propias cosas sin chingarme a nadie!".
Crédito: Chiquis Rivera/Twitter
9/17
Comparte
Entre ambos mensajes, escribió este otro en donde hizo alusión a Dios diciendo que "es bueno todo el tiempo".
Crédito: Chiquis Rivera/Twitter
10/17
Comparte
A su estilo, en el que suele publicar tuits no muy explícitos cuando una polémica la rodea, también publicó este en el que hace referencia a que no hay "nada" de qué "preocuparse cuando Dios conoce tu corazón y tus intenciones".
Crédito: Chiquis Rivera/Twitter
11/17
Comparte
Sin mencionar a su abuela, Jenicka López, una de las herederas de Jenni, también publicó la noche del miércoles 2 de junio un mensaje que para algunos fue interpretado como una respuesta a doña Rosa.
Jenicka López/Instagram
12/17
Comparte
"Ustedes no nos ven a los cinco (hermanos) haciendo entrevistas o monetizando. Eso dice mucho. Solo digo", escribió. Crédito: Jenicka López/Twitter
13/17
Comparte
Mientras tanto, su tío Juan Rivera cree que Chiquis sí merece recibir parte de la herencia de Jenni porque la ayudó a construir su fortuna.
14/17
Comparte
"Creo yo que mi sobrina se merece algo del testamento de la fortuna de mi hermana Jenni, claro que sí, trabajó muchos años con mi hermana, hizo crecer en gran parte la empresa de mi hermana Jenni y era como esposo y esposa, Chiquis cuidaba a los niños, ella protegía la casa mientras Jenni trabajaba", afirmó en 'Ventaneando'.
Grosby Group
15/17
Comparte
En octubre de 2012, dos meses antes de que muriera en un trágico accidente aéreo, Jenni Rivera se distanció de Chiquis supuestamente por los rumores de que su hija coqueteaba con su entonces marido, Esteban Loaiza.
16/17
Comparte
Chiquis aseguró por aquellos días en Twitter que nunca tuvo ninguna relación con su padrastro y pidió a sus seguidores que hicieran caso omiso de todas esas versiones.
Crédito: Getty Images
17/17
Comparte
Aparentemente, Jenni Rivera habría muerto pensando que su hija la traicionó y antes de su inesperada muerte, la sacó de su testamento.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default